El Rincón de las confesiones (parte 4)

No sé que boludez habrán dicho, acá es un puterio y pasa la del telefono descompuesto.
Yo hace 2 domingos me la di en la pera y cuando desperté el lunes me sentia mal. Le mandé mensaje al encargado como me sentia y que iba a ir mas tarde por como me sentia. Me respondió algo que no me gustó, entonces sin respinderle por WhatsApp fui directamente y lo despotriqué un poco. Encima el caradura cuando fui como que me iba a abrazar lo mas bien… ahi lo paré y le empecé a decir.
El jefe me mando que le dijeron como que lo empujé y no fue así. Solo lo paré poniendole la mano en el pecho.
Le dije algo como “no me gustó una mierda lo que me dijiste …por una o dos veces que descarrile al año no me podés venir a decir esto …no tenés nii idea de cómo es mi vida. No me podés decir eso y menos por mensaje…”

2 Me gusta

Entonces no podes firmar algo onda empujaste que es contacto fisico si no fue asi, pero bueno, o te metes en la guerra o lo firmas y dejas pasar de largo y fue, no mandarte mas nada.

Seguro lo firmo sí, salvo que haya algún bolazo.
Igual estaba enajenado, no creo equivocarme en algo

Y? Que paso al final?

Firmar en disconformidad.

2 Me gusta

También rezo por que me echen jaja.

3 Me gusta

Vota a Massa.

Si no estás al tanto de la política actual, te adelanto que este muchachito Milei es un demente nunca jamás antes visto.

1 me gusta

Lo firmé y me dieron una copia
Después subo lo que decia jajaja

1 me gusta

Cuanto te tienen que dar por indemnización si te limpian?
Pd: seguro gana Milei, me echan y no cobro indemnización

Igual bastante putin el encargado de ir a llorarle al jefe que lo empujaste ,no se hace eso
Salvó que trabajen en la fundidora gay de los simpson

5 Me gusta

Quien te dice si no era la jermu de tu davi, te ibas con ellos y te olvidabas de la tóxica esa que te anda molestando.

Que feos son los what if.

Confesion: cuando estoy solo en.mi casa, me gusta cagar en bolas y c la puerta abierta.

5 Me gusta

No sé si tan así, pero es real que el que anda contenido de chico, cuando es más grande y puede, se la da en la pera.

1 me gusta

Por ahí lo más sano es desaparecer y volver cuando hay herencias.

1 me gusta

Para angelmico paraaaa

4 Me gusta

Me acabo de hacer tirar las cartas

Conclusion:

8 Me gusta

Que onda esa experiencia? te hizo enlazar varias cosas?

mi hermana tira las cartas, la re buscan y pagan por eso, pero ni bola yo y ch de pedirle.

1 me gusta

+1 a lo de contarnos tu experiencia.

Hace mucho quiero hacerme tirar las cartas pero nunca me decidí al 100%

1 me gusta

Fui a comer con un badre y me pasé de baboso viendo a la moza, literalmente así fue la situación

7 Me gusta

Suscríbete al Florito Premiun® para poder visualizar este comentario

6 Me gusta