El Rincón de las confesiones (parte 4)

Jajajajaj es para hacer una pelicula. Perdon si me rio de una situacion familiar pero parece guionado

2 Me gusta

Na.

No ganas nada. Stress nada más

Ah pero decile a la abuela que si le da los terrenos de mdq a otro no la visitamos más

3 Me gusta

Fiesta promedio:

“vagabond contante una historia”

Y así fue como a vagabond no lo invitaron más

6 Me gusta

Tu viejo mando sicarios

4 Me gusta

Historia más rara la de los hermanos teniendo hijos con la misma mujer, algo bueno debió tener ella para crear esa tensión familiar. Vagabond, en estos tiempos de crisis deberías escribir un guión basado en tu historia y enviarlo a Netflix o alguna productora audiovisual para ver si sale algo.

8 Me gusta

la historia venia bien, entretenida, lo único es la parte de como termina el tio y si familia
en fin, 10/10, tiene futuro, que vaya viendo con cual de los hermanos puede hacer la remake

7 Me gusta

Respeto mucho la historia que ha contado Vagabond y no tiene ninguna relación pero me ha hecho acuerdo a la siguiente comedia cuando Dale se vuelve el amante de la esposa del hermanastro

2 Me gusta

Claaaaaaro. A eso voy.

Me van a hacer firmar un apercibimiento en el trabajo por como lo encaré el otro dia al encargado.
Cómo tengo que tomar esto?

5 Me gusta

Con relax y humildad,hay que cuidar el laburo
A menos que tengas la posibilidad de cambiar y encontrar algo mejor o al menos algo
El orgullo y el ego a veces hay que dejarlo de lado por otras prioridades más importantes

7 Me gusta

Si si. Lo que quiero saber es qué implica esto del apercibimiento. Me conviene firmar?

1 me gusta

Leé antes de firmar.
Yo he firmado “avisos” y en teoría un apercibimiento y nunca pasó nada. Igual me chupa los dos huevos en mí caso, si me echan me hacen un favor.

4 Me gusta

Si es un apercibimiento es como un llamado de atención a qué si se repite el acto en cuestión va a ver una sanción
Ahí vos leerás o te dirán lo que pasó y estar
Vas de acuerdo o no si hubo alguna falta
Pero Lee todo hasta la letra chica

4 Me gusta

Yo agarria el papel y diría “que es esta poronga? Si me van a cagar a pedos háganlo como corresponde no me hagan perder el tiempo”

Y le pondría me gusta en el ig a la hija del jefe

8 Me gusta

Y depende. Si crees que mereces ese apercibimiento firmalo, pero pediles una copia del mismo, que no se lo queden ellos solos. Si crees que no mereces el apercibimiento pediles que te lo envien por carta documento así vos podes impugnarlo en un plazo de 30 días, igual sería una declaración de guerra de ambas partes. Otra es firmarlo en disconformidad pero creo que no sirve de nada

2 Me gusta

A los xx apercibimientos, pasas a suspenderte días sin goce de sueldo, después de eso pueden rajarte justificadamente si seguís, básicamente es un caminito para eso, que generalmente solo lo usan para romperte las pelotas y que no saltes mas si te mandas…

Pero que onda la situacion? lo bardeaste o algo asi… es motivo o la deliran?

2 Me gusta

Creo que al tercer apercibimiento te pueden rajar

Si, me llamó el jefe y me dijo que si queria haga una copia

Claro, a mi no me interesa ningún quilombo.
Es la 1ra vez en 6 años que me exacerbé así. Quizás fue un poco mucho pero igual fue por algo.

Y después si todo va para peor y en su momento me quieren echar, bueno ahi se va todo al carajo. Ya estoy jugado, si total soy un infeliz.
Me deliro la indemnización mas los ahorros y chau.

No creo que exista por ley que te pueden echar por apercibimientos. Salvo que en el contrato que firmaste al entrar lo diga

Firmar eso es como admitir que vos estuviste mal y que el problema quedó “resuelto”. Es una protección por si se pudre todo y decidís enjuiciar a la firma si sentiste que reaccionaste así por maltrato o algo parecido

Suspensión es, después de eso quedas en cuerda floja, una mas y despido justificado.

2 Me gusta