El Rincón de las confesiones (parte 4)

.

1 me gusta

Pasa cap

2 Me gusta

Na, fue en vivo y en directo, een realidad es una historia muy curiosa. Fuimos con el badre y ahí nomás un “elegimos comer aquí porque dimos vuelta todo el centro de compras y sos la más linda de todas las vendedoras” y me dice jaja gracias. Y ya en el lugar Suscríbete al Florito Premiun® para poder visualizar la historia completa de este comentario entonces le quisimos dar la propina pero Suscríbete al Florito Premiun® para poder visualizar la historia completa de este comentario entonces me despido del badre, tomo el tren al sur y en la próxima parada sube ella, entonces me le acerco y la encaro para charlar, usando de excusa la propina que no le pudimos dar y ella me dice "yo a vos te conozco desde que éramos chiquitos, vos sos fam Suscríbete al Florito Premiun® para poder visualizar la historia completa de este comentarioaños, y yo le digo que sí enton Suscríbete al Florito Premiun® para poder visualizar la historia completa de este comentario y nos despedimos, así que seguramente nos vamos a volver a ver.

9 Me gusta

Odio a las viejas en el transporte publico. La otra vez estaba sentado en el primero de los dobles que le siguen a la puerta del medio, del lado del pasillo, viene una vieja pelotuda y me dice, me darias el asiento? Primero, pedime por favor, y si me lo decis con voz dulce te lo doy. Le dije que debia pedirselos a los que estan sentados en los de prioridad, en el cual habia gente joven, y me dice “yo te lo pedi a vos, me lo vas a dar o no?” Vieja prostituta, encima que me ves con uniforme de laburo, el bolso con las herramientas, engrasado hasta el ojete, me lo venis a pedir a mi? Obviamente no levanté el culo y se paro una mina de atras mio y se lo dio. Se piensan que todo el colectivo tiene que estar a merced de ellas. Ayer vi una que encaro hasta el final del bondi y otra mina justo le gano un asiento de atras, sin malaintencion, y la vieja le dice “vengo desde atras corriendolo” la mina no entendia porque andaba con auriculares y le tira un gestito como que se los saque asi regaño de viejo retrasado “te estoy hablando”, si te queres sentar, pedi los de prioridad, corta. He dado asientos que no son prioridad porque los que estan adelante son unos chupa pija, no me molesta si estoy de buen humor, pero si me siento especificamente atras es para que no me rompan las pelotas. Veo una vieja atras y la bajo de una trompada.

20 Me gusta

Tercer guardia del laburo consecutiva que me toca con una technical support de españa, Aca le dicen la bot :joy: por como constesta los tickets, en fin al ser guardia y tener unos quilombos recien marco al skype y me atiende re alegre, yo corte “como estas, mil disculpa por molestarte a esta hora pero blablabla…” porque me da una pena joderlos de madrugada mas que siempre acá reclaman pelotudeces.
Cuestión que charla va charla viene, me dice que no tengo el tono de voz argentino :joy: y le explico que soy del norte (paragualert) blablabla todo muy piola
Soluciona la mina uno de los dos incidentes reportado y el segundo no veía nada raro (porque son pelotudeces ) y nada le digo que lo deje y descanse tranquila y que espero no molestarla por la mañana (son las 6 creo allá) y me dice que no es molestia, y que si prefiero me da su “waaza” y que le escriba o marque por ahi ya que es mas directo, no recuerdo como siguio pero le termine tirando “tengo support vip” se cagaba de risa y bueno despidiendonos me tiro un “guapo”

Homer vestido de novia castellano on Make a GIF

Angelmico no fue la coreana asi que es aca no? debo buscar esa nacionalidad a toda costa. :joy:

Es linda la mina, tiene aire de feminazi nomas, gringa, pelo azul rapado de un lado :joy: ahi podria ser muy feliz dijo moe

Cuando le cuente esto a mi jefe el martes se va a caer de culo.

15 Me gusta

JAJAJAJAJ lo primero que pensé ni bien empecé a leer.

No será la coreana pero todavía sirve, todavía sirve.

5 Me gusta

Acá viendo una bella película por la TVPublica con el majestuoso Peter Seller y la esplendidísima Claudia Cardinale.

1 me gusta

Me siento para el ojete. Tengo una especie de dolor de cabeza con un poco de nausea y acidez que me esta cagando la noche

7 Me gusta

@Jani

Si, me hizo enlazar bastante. Pedi la lectura porque estoy en un punto muerto recibiendo consejos de otras personas para saber que hacer o como empezar a tomar marcha

Empezo con el maso de Tarot Zen para ver mi emotividad. Sin tocar varias cosas acerca de mi, acerto en el diagnostico. Me marco que voy a estar en una etapa de fuertes transformaciones para los proximos meses, que van a venir cosas complicadas pero que tengo buenas chances de superar todo esto. Pero ningun aprendizaje que vaya a tener no va a ser sin pasar por momentos dificiles. Tengo que integrar mi emotividad, darle balance, empezar a trazar mejor mis limites, propios y ajenos, dejar de tener apego al pasado y reconciliarme con ello, sin esperar cambiarlo. Solo para tener paz. Y si bien aun no termine con ese proceso, tengo que empezar a animarme a experimentar a ciertas cosas que solo veo desde una platea de privilegio. Y una advertencia, asociada a mi carta natal, que me da a entender que haber iniciado este proceso de revision cuando empece con terapia fue meter freno de mano en el momento justo. Soy de los que juntan todo de manera interna hasta el estallido, solo que yo suelo hacer implosion. Pero me explico que al tener ascendente en Aries (muy relacionado al Dios de la guerra para los griegos), ya pasados los 30 años empiezo a tomar mas caracteristicas de él y no de mi signo solar, Virgo (que es servicial, infantil, racional y calmo). Y en caso de retener, ya pasada esa edad y sin haber trabajado eso, voy a pasar de hacer implosion a hacer explosion y me voy a llevar puesto a muchas personas y pasar por momentos muy, MUY tensos. Ya de hecho notaba eso, sin ir mas lejos contra Independiente creo que fue casi me voy de mambo discutiendo con un policia en un cacheo de Puente Labruna cuando siempre fui de cerrar el orto para no seguirles el juego. Tambien menciono que tener etapas de soledad van a ser necesarios para regenerarme, algo que vivi en los ultimos meses de la pandemia y me hizo muy bien para empezar a comprenderme a ami mismo

Con el maso Marsella, que es mas predictivo, se repite el patron de grandes cambios y transformaciones. Que se viene la peor parte en relacion a la perdida de un familiar cercano y que tengo que preprarme para esa situacion. Y si bien van a ser momentos bastante complejos, tengo muchas chances de superarlos con exito. Si bien eso es duro, tambien me comento que va a aparecer una especie de consejero al cual le tengo que prestar atencion, va a aparecer una mujer en mi vida que puede que termine haciendo conexion plena (jamas pude lograr eso con alguien, salvo amistades con derecho), voy a tener ingresos extras por otro lado no convencional y que seria optimo empezar a hacer algo relacionado al arte

Con todo lo que me dijo me aclaro bastante el panorama de lo que viene, me ayudo a decidir cosas que tenia revoloteandome en la cabeza desde hace mucho tiempo (como el curso de DJ), que hacer con mi pasado, empezar a profundizar en mi mismo, hacerme cargo de mis deseos para hacerme mas independiente y empezar a disfrutar las cosas que muchas veces no me animo a hacer

4 Me gusta

Fue conmigo, okk?
Confirmo todo lo que dice nuestro amigo.

Por fin conocí en persona a alguien del Florito :smiling_face_with_tear:

El otro dia se subio una gorda con un con nenito en brazos al colectivo, y se mando al pasillo y se paro y pidió uno de los asiento que mira para para atras, a espaldas del chofer. La mina que estaba sentada se lo dio pero dijo, “le podrian pedir a los de adelante…” y otra mujer de unos 40/50 años se mete y le empezo a explicar que los nenes tienen que ir mirando hacia atras por si hay un accidente y blah blah. La piba recaliente se fue para el fondo del colectivo. Despues el colectivero no dejo sentar a un viejo adelante y lo hizo sentar en esos asientos que miran para atras tambien.

1 me gusta

Si… Las cartas

1 me gusta

La vieja te tiró onda, y vos no activaste. Leeeento,xd

2 Me gusta

Buenisimo loco. Creo que me lo voy a hacer yo también jajaj.

Me levante hace un rato, todo despeinado, con short y una camiseta de fulbo. Abro la puerta y lo primero que veo es a la amiga de mi hermana grabando tiktoks haciendo bailes boludos y yo seguramente saliendonde fondo como describi al principio. Le cagué todo el bailecito jijo. Ahira esta grabando como 30 videos mas, que generacion perdida

9 Me gusta

Foto

9 Me gusta

Ojalá te escrachen. No se arruina los tiktoks de esa forma, papi (?)

9 Me gusta

Se parece mucho a milky dolly, se tiño las cejas igual. Te hago un favor creo jaja

3 Me gusta

Haganse tirar la goma en vez de las cartas. La van a pasar mejor.

13 Me gusta

Le entro a la sidosa de Milky eh jajaj

1 me gusta