El Rincón de las confesiones (parte 4)

La gente grande sobre todo que con el paso de la vida no aprende esto me parece increible… no solo que no ganas sino que te vivis envenenando y haciendo mal…
Podes soltar liberarte y fue, total esa persona ya no esta mas ni por perdonar va a volver a sentarse en tu mesa.

2 Me gusta

El plot twist que falta era que tu viejo es el mismisimo german lux. Y que el hermano en realidad no se suicido, sino que se exilio a otro lado

3 Me gusta

Esa teoria es real, sobre todo si es una persona que ya paso los 25 y se la pasa hablando de coger jaja

Y… creo que depende de la situación

1 me gusta

Ósea entiendo que con el tiempo la ira y el enojo se te van… a mi me ha pasado de decir “ya fue…” y listo ya no vivo odiando a ciertas personas pero eso no significa que cuando me las cruce voy a andar a los abrazos y juntándome como si nada hubiera pasado… :rofl:

9 Me gusta

Debe ser difícil chamuyar de a una china, porque la mina capaz te dice: no entendo, no entendo.

3 Me gusta

Acá conozco el caso de una que vive con el actual y con el ex. Y el actual y el ex son hermanos. No me extrañaría que se la culeen los dos a la vieja esa

1 me gusta

Lo peor es q para.tu cumpleaños, te va a regalar caramelos

3 Me gusta

Envidioso

Tu viejo le comió las sobras a su hermano y encima se terminó haciendo cargo de los bepis también de su hermano. Salió perdiendo me parece

2 Me gusta

Naaah, un asco la vieja esa. Una negra cabeza que que habla mientras come, y tiene un tatuaje de neweels

1 me gusta

Primero mi vieja no fue ninguna sobra , y vos decís que salió perdiendo y , q se yo tuvo 3 hijos más con ella es lo mismo. Si te cuento cómo termino mi tio parece más de película

1 me gusta

Jaja este black_palate tiene menos tacto que la villarruel

10 Me gusta

Ya cagaste!! Jajaajaj

Donde estan mis 3 minas carajo???!!!

Contá, no nos dejes con la intriga, se operó y ahora es tu tía??

3 Me gusta

en una secuencia que nunca se aclaro, le entraron a la casa en entre ríos y mataron a todos, a el , la mujer y a la bebe que tuvieron. Si no me falla la memoria había un recorte de un diario de allá de esa noticia y decían posible homicidio y suicidio pero no se en q quedo
pd: mi tio era testigo de jehova pero no tiene nada q ver jaja

14 Me gusta

Em… Yo pensé que estaba relacionado a lo otro…

1 me gusta

esa es una buena historia para el foro!!

1 me gusta

Que poco te tenes que querer eh. Ahora, con tantas historias de cuernos (mas las mias), reafirmo dia a dia mi intencion de ser un viejo solitario

1 me gusta