El Rincón de las confesiones (parte 4)

El plot twist que falta era que tu viejo es el mismisimo german lux. Y que el hermano en realidad no se suicido, sino que se exilio a otro lado

3 Me gusta

Esa teoria es real, sobre todo si es una persona que ya paso los 25 y se la pasa hablando de coger jaja

Y… creo que depende de la situación

1 me gusta

Ósea entiendo que con el tiempo la ira y el enojo se te van… a mi me ha pasado de decir “ya fue…” y listo ya no vivo odiando a ciertas personas pero eso no significa que cuando me las cruce voy a andar a los abrazos y juntándome como si nada hubiera pasado… :rofl:

9 Me gusta

Debe ser difícil chamuyar de a una china, porque la mina capaz te dice: no entendo, no entendo.

3 Me gusta

Acá conozco el caso de una que vive con el actual y con el ex. Y el actual y el ex son hermanos. No me extrañaría que se la culeen los dos a la vieja esa

1 me gusta

Lo peor es q para.tu cumpleaños, te va a regalar caramelos

3 Me gusta

Envidioso

Tu viejo le comió las sobras a su hermano y encima se terminó haciendo cargo de los bepis también de su hermano. Salió perdiendo me parece

2 Me gusta

Naaah, un asco la vieja esa. Una negra cabeza que que habla mientras come, y tiene un tatuaje de neweels

1 me gusta

Primero mi vieja no fue ninguna sobra , y vos decís que salió perdiendo y , q se yo tuvo 3 hijos más con ella es lo mismo. Si te cuento cómo termino mi tio parece más de película

1 me gusta

Jaja este black_palate tiene menos tacto que la villarruel

10 Me gusta

Ya cagaste!! Jajaajaj

Donde estan mis 3 minas carajo???!!!

Contá, no nos dejes con la intriga, se operó y ahora es tu tía??

3 Me gusta

en una secuencia que nunca se aclaro, le entraron a la casa en entre ríos y mataron a todos, a el , la mujer y a la bebe que tuvieron. Si no me falla la memoria había un recorte de un diario de allá de esa noticia y decían posible homicidio y suicidio pero no se en q quedo
pd: mi tio era testigo de jehova pero no tiene nada q ver jaja

14 Me gusta

Em… Yo pensé que estaba relacionado a lo otro…

1 me gusta

esa es una buena historia para el foro!!

1 me gusta

Que poco te tenes que querer eh. Ahora, con tantas historias de cuernos (mas las mias), reafirmo dia a dia mi intencion de ser un viejo solitario

1 me gusta

Jajajajaj es para hacer una pelicula. Perdon si me rio de una situacion familiar pero parece guionado

2 Me gusta