El Rincón de las confesiones (parte 4)

El finado Anuel.
El mito es que la potranca le pago las clases avanzadas de arpa.

2 Me gusta

Cosas que a uno en la vida nunca le van a pasar y le pasan a los demás, no se si es por estar meado o por una fuerza natural

3 Me gusta

Kjjjj creo que llevo una vida demasiado normal para que ocurra algo asi.

Parrafo aparte, me acuerdo que uno le habia cogido la mina a un cana que le tenia bronca, no me acuerdo quien era (y si es que sigue vivo)

4 Me gusta

Uno q tampoco aparecio mas, fué un tipo grande, q.decia q.la esposa se iba c un amigo.a no se donde. Y venia a preguntar, si nos parecia si.lo estaba engañando.
Era altisimo cornudo y no lo queria aceptar. Se la estaban re enfiestando a la mujer. no sabiamos si era muy bueno( por.q.no.pensaba mal de la mina o era.muy boludo)
Mas q seguro q se separó cuando la mina quedo.embarazada y el bb era negro.
Yo un par de veces lo @ ,pero nunca contestó. Ya ni recuerdo quien era.

3 Me gusta

Capaz que tiene más años, los amarillos parecen más jóvenes que nosotros.
Acá había un chino que se cojia a una vecina mia. Una colorada, linda chica, pero que no tiene todos los jugadores

3 Me gusta

Mejor.todavia, si tiene 35 o por ahi,alta china garchable

Es increible la vida de algunos, me lleva a contar, creo que lo dije hace unos años esta historia, nada mas que ahora siguio y tiene final…
Aca en el grupo de futbol de los viernes hay dos primos, laburaban juntos, uno le comió la jermu al otro hace dos años tres, estaba casado con la mina, con hijos, y etc etc… el corneta escucho rumores de compañeras de laburo y se calento, entonces pago a un policia de informaciones, le revento el instagram a la señora y ahi salto la ficha jajaja las conversaciones eran un asco, encima las hizo publicas… eran tipo “no veo la hora que se vaya de guardia asi me llenas de leche” y cosas asi :joy:
Exploto terrible, la familia, el laburo, los amigos… todo un caos fue…
Paso el tiempo y “se perdonaron los primos” así de increíble…
El que le cago la jermu al otro se puso de novio, 0 joda, ni se quedaba a tomar una birra post fulbito este ultimo año, un señor era, siguió como si nada y siempre negó al grupo de amigos que se culeo a la mina del otro…
ahora hace unas semanas empezó a desbarrancar en escabio/joda… entonces le pregunto a uno de los pibes si se separo o que onda, y se caga de risa… me muestra en el celu un video de la novia actual tirandole la goma a un tipo… lo interesante es que ese video es con el primo que el habia cagado primero… :joy:

es de pelicula boludo…

15 Me gusta

Encima la cultura es de ellos es que la obediencia es lo primero

Así que la podés disfrazar del colo barco y que te diga “basta Enzo Díaz por favor”

Y cumplir tu fantasía

1 me gusta

Uno de los chicos de fútbol tiene un cliente de aparentemente mucha guita, casado con 2 hijos, que en los cumpleaños invita hasta el que le vendió un lavarropas

E invito a este tipo. Resulta que tiene una “mucama” la cual hace otro tipo de servicios. Y contrato otra “mucama” pero por un fin de semana. La mucama 1 le hizo escena de celos y el chabón le explicó que no se enoje, que la otra era la mucama que fue a “limpiar” por ese día nomás. Para demostrarle que estaba todo Ok y no la iba a linchar la invitó a la mina al cumpleaños de la señora en un barco o algo así

Resulta que ese cumpleaños de la mujer estaba obviamente ella, el tipo, la mucama 1, el marido de la mucama 1, la mucama 2 y el marido de la mucama 2

El pibe que juega con nosotros dice que veía la situación y a los 6 charlando como si nada y no podía creer lo que estaba mirando

10 Me gusta

Espero que se haya entendido

3 Me gusta

aprovecho el espacio para contar una q me paso de cerca. Dos hermanos, uno soltero el otro formo familia, mujer y dos hijos. El hermano se mete con la mujer al entererse el marido le dice que se olvida de todo si se mudan a entre rios toda la familia, la mujer se termina quedando en bs as, con el hermano, con el cual tiene 3 hijos mas. El tipo se fue solo a entre rios donde se puso en pareja y cada uno en la suya, venian a bs as a visitar a la familia y todos fingían demencia , hasta se fueron a vacacionar los 4 juntos , esto es los dos hermanos y sus respectivas mujeres , aca ya me dio que pensar si andaban en la onda swinger .
Bueno yo soy uno de esos hijos kjj y me entere ya de grande por otra gente, ya que con mi viejo jamás tocamos el tema y a esta altura medio que ya quedo en el pasado toda esa historia , algunos dirán tremendo garca mi viejo (yo) pero si no fuera así yo no hubiera existido

12 Me gusta

jajajajaaj boludo… que onda esa gente

Mi teoría es que es un tipo que no tuvo sexo en la secundaria entonces ahora presume de esa forma que se coge 3 minas en simultáneo

Nooo chabon… osea tenes hermanos que son de tu tio?

3 Me gusta

Los famosos primo-hermano(?

6 Me gusta

Claro los dos primeros hijos seria primo-hermanos míos. Una vez en una sobremesa mi hermana/prima tiro nunca voy a perdonar lo que hizo mi tio(mi viejo) y yo me quede mirándola, ósea mi vieja tampoco es una santa tomo una decisión y repito si no fuera así yo y mis hermanos no hubiéramos nacido🤷‍♂️. Lo que si habrá sido chocante para ellos siendo chicos/adolcentes vivir toda esa secuencia

3 Me gusta

Bueno con los quilombos que fueron las inmigraciones hay muchas chances que nuestros abuelos hayan sido parientes también

Por algo el país reelige un candidato que logro un 150% de inflación

4 Me gusta

La verdad que te aplaudo viejo, te lo tomas de una manera que lo considero la mejor, no te haces problemas, es como decis, ya esta y la cosa es asi, para que hacerte problemas, y como decis tu hermana tira esa pero no fue algo de una sola persona, si dentro de todo la llevaron bien sin odio/situaciones feas aparte de la que ponele vivieron ellos… lo veo bien. Es tremenda la historia.

5 Me gusta

Nunca voy a entender el rencor sostenido de las personas

Entiendo que te enojes por un tiempo relativamente corto al suceso. Pero después ya está, no ganas nada estando enojado

1 me gusta

Le calentaba ser cuck seguro

1 me gusta