Eso es un mito, en cuestiones de confianza siempre el perro fue mad estricto por el sentir de manada que tiene. El gato no, por eso pueden tener mas de una familia.
Si, es asi tal cual jajaja
Yo tuve que probar varias marcas hasta que encontré una que funciona muy bien de arena aglutinante, no todas son lo mismo pareciera, aunque vienen casi todas del mismo lugar.
Si me imagino que con el patio y lugar donde ir, es un problema menos.
Yo uso piedras sanitarias y no tengo ningún drama con el olor, salvo que seas colgado y dejes las piedras por muchos dias in cambairla.
En casa, cuando Felipe caga, enseguida con una palita sacamos el soruyo.
Al estar castrado el meo es muchisimo menos oloroso tambien.
En nombre de los doble camiseta exijo que se pueda votar doble!!
Claro, depende mucho de que esté despejada la bandeja, lo de castrado y también sin dudas el morfi que les damos. A mas calidad mejor en este tema también.
El mio tuvo problemas de piedras en los riñones, asique come solo alimento del tipo urinary cat.
Y de las piedritas tratamos de comprar de las buenas, porque algunas marcas vienen muy molidas y no absorben nada.
Pagaste o fue con una minusa de ese tiempo?
Entre perro y gato elijo al perro. Igual es difícil ser objetiva habiendo tenido un perro que me acompañó desde los 4 años hasta los 20, pero bue. Crecimos juntos y hay cantidad de momentos imposibles de olvidar.
Aunque tengo que decir también que tengo un gato de casi 3 años. Me sorprendió lo tierno y compañero que es. Sobre todo porque yo también tenía ese prejuicio de que el gato era un animal más egoísta, distante o territorial que el perro, y la verdad es que nada que ver.
Además es un animal súper perceptivo. Me pasó varias veces de llegar mal del trabajo, que el gato se siente al lado mío en el sillón y se me vaya la bronca acariciándolo. Es como si absorbiera toda la mala onda que traigo de afuera. Algo casi mágico que tiene, difícil de explicar
el otro dia fui a lo de una mina, y el gato desde lejos me miraba fijo. la chabona me dice “es una gato malo”, acto seguido lo trae y se acuesta arriba mio y empieza a ronronear. lo habre acariciado media hora y la loca no lo podia creer. ellos saben cuando no les caes bien
Ya que estamos dejo las fotos del que fue el mejor y el único perro de mi vida. Ciro. Un fenómeno total, el más inteligente que conocí en mi vida, hacía falta que hable nomas porque se hacía entender de una manera increíble, tenía hambre y me traía el plato, quería pasear y me traía la correa. Daba la pata se sentaba, todo se lo enseñe de cuando era un nene… sufrí como un condenado cuando se fue… es una picardía que vivan tan poco tiempo estos seres que te vienen a cambiar la vida… no volvería a tener otro por eso, nos apegamos mucho y después sufrimos un montón
veo estas fotos y me acuerdo de mi perrita, como la extraño
Hace poco salió un estudio que tanto tener perrito como gatito estira la longevidad de la gente. Yo no tenía duda, en parte por lo que decís vos y que es así claramente, pero parece que está confirmado a nivel mas serio también.
Bueno ya comparar por ejemplo a una persona mayor viviendo con una mascota o sin ella, claramente no es lo mismo. Suman mucho al bienestar de la gente.
Si es castrado y sobretodo macho tiene que comer ese alimento especial y siempre tener mucha agua a disposicion
Alguien sabe porq hacen eso de que te apoyan las manos y te masajean? Creo que tiene q ver con el instinto de cuando toman la teta de la madre, pero no se.
Para mi que si. Un vet decia que lo tienen asociado con momentos placenteros de su vida
Yo siempre fui gatero
Fue con mi primer novia