El Rincón de las confesiones (parte 4)

Cuál?? Dependiendo cuál, o es todo legal o flor de trolo…

1 me gusta

??
Por la identidad de genero??
Algunos chicos ya tienen dni de mujer, aunque les cuelga el amigo.
España sienpre fue mas de mente abierta. Aprovechá!!!

8 Me gusta

Emmmmm…emmmmm…te faltó agregar de que sea una mujer real…en España hay mucho hombre (operado y lo que lo hacen para protegerse legalmente) con DNI mujer, te conviene cambiar y buscar solo mujeres reales…

5 Me gusta

Con la edad esas fronteras están cada vez más borrosas (?

4 Me gusta

Si usted lo dice, por algo debe ser…

3 Me gusta

Quiero cogerme a la cajera china del supermercado.
Alta fantasia tengo c la chinita, de cara viene medio para atras. Pero de cuerpo zafa bastante. Esta re cogible, debe tener unos 28/9

7 Me gusta

Complicado, me da la sensacion de que son una comunidad muy cerrada. No sabria como encarar en tu situacion jaja

5 Me gusta

Yo le entre a una china mestiza y me dejó la chota hecha un acordeón

China china no sé cómo serán

2 Me gusta

Si jugas de visitante es mas facil porque sos exotico

1 me gusta

Es una conunidad cerrada, va a estar complicadisimo

1 me gusta

Cuando era pasante de la muni acá, laburaba extra por la tarde instalando cámaras de seguridad con un amigo del laburo que tenia una empresa, me toco configurar en un local de coreanos acá, ahí pegue onda con la hermana mas chica del chabón, nos seguíamos en redes en la época y cruzamos en jodas, pero nunca active nada por pajero, que mina hermosa… parecía una muñeca, los locos cerraron todo a la mierda y se fueron a corea post pandemia.

5 Me gusta

Queria que le instales la huawei de carne

6 Me gusta

Hermoso foro, hay anecdotas para todos.los gustos

6 Me gusta

Posta que es una mina de oro esto. Hubo una epoca que habia un th llamado percances sexuales. Cantidad de magia badre, cantidad eh. Me acuerdo patente de uno que en el baño de la ypf le tiro toda la crema pastelera en las tetas a una playera. Me acuerdo del relato y me jijeo como un boludo

9 Me gusta

La china que me levanté yo tenía todo un brazo y la espalda tatuada. Era más tirando a hawaiana pero seguro era cruza de china con algo de centro américa.

Cuando le ví los tatuajes por todos lados supuse que o me traficaba los órganos o me dejaba pidiéndole por favor basta. Por suerte fue la 2da

10 Me gusta

Ese era @Anuel_AA con la potranca badre… que epocas lpm!

9 Me gusta

Debe tener sus buenos kilometros entonces jeje

1 me gusta

Me dijeron q ese, sigue secuestrado en la cochera de.la gorda lechosa

Nunca mas apareció, era todo turbio la secuencia con esa mina, después que se puso a joder con la amiga de la gorda parece que le cabio… igualmente su perfil tiempo después quedo oculto… capaz se canso del ARG :joy: pero eran buenisimas las historias que se mandaba.

4 Me gusta

Seguramente. Igual la fisionomía que tienen hace posible que la revolees para todos lados. Era menos pesada que el bidón del agua

3 Me gusta