qué hacés papá
como ando saliendo con una mina fija no tengo tanta aventura, sigo en Madrid, tuve que hacer un viaje violento a mex para cobrar la indemnización del laburo, una noche, más tiempo en el avión que en tierra y sirvió para recordar lo idiotas que son. Ahora anoche noté que me están usando la tarjeta para hacer compras online, y obvio como es méxico me va a costar un huevo comunicarme con el banco y que hagan algo, hijos de puta, anoche intenté por chat y es como hablar con gente con retraso
Y acá llevé a rrhh a la vieja de mierda vp senior de mi laburo porque me estaba haciendo la vida imposible, y se tuvo que calmar pero obviamente se rompió todo, así que a ver si encuentro otra cosa
Lo bueno es que me tomo bocha de día de vacaciones, en navidad me voy a Roma y Napoli
Por allá qué tal todo?
[quote=“nikokk, post:8671, topic:142175”]
Por allá qué tal todo?
Excelente, mas argensimia q nunca.
60 % de pobres, 150 %de inflacion, comprar un kilo de.manzanas es.un lujo, la banana cotiza como el sushi ni hablemos de inseguridad, desercion escolar,precarisacion de la salud,etc
Se vive…no mas. Pero para los politicos estamos a punto de ser suiza. Asi q se preparen!!
La debacle continúa. Es la diferencia con otros países, que tienen crisis y salen, ese es el ciclo. Argentina es going down constante…
Yo siempre busco novia realmente, pasa que mientras no consigo me cojo todo lo que se mueve con edad legal y DNI de mujer