El Rincón de las confesiones (parte 4)

image

11 Me gusta

Abogacía. Igual es esta materia solamente que se le cantó hacerlo así pasándose por el culo lo legal. Aaí estamos, no reclamamos.

4 Me gusta

Fixed

2 Me gusta

5 Me gusta

Cómo domo carajo!

5 Me gusta

Justo en abogacía.
Ironic :joy:

Hagan quilombo, rompan todo :sweat_smile:

4 Me gusta

Se me abrió solo el CMD en la PC por un milisegundo.

Dicen que la prenda fuego?

3 Me gusta

Alguna actualizacion o proceso en segundo plano de una app

3 Me gusta

Que es de la vida de mi amigo @nikokk?
Gran valor de este thread

4 Me gusta

Ese jaja. Tiene que rectificar el motor de un Suran

3 Me gusta

Pedile un saludo para la muchachada de turiver

Puede ser un post histórico

6 Me gusta

Se te metió un alma en pena a la PC. Vas a tener que llevar a un cura a tu casa y que le tire agua bendita, okk?

1 me gusta

Uma

1 me gusta

tiene que llamar al peruano para que le cambie las partes, KJJJJJJJJJJ

1 me gusta

qué hacés papá :smiley:
como ando saliendo con una mina fija no tengo tanta aventura, sigo en Madrid, tuve que hacer un viaje violento a mex para cobrar la indemnización del laburo, una noche, más tiempo en el avión que en tierra y sirvió para recordar lo idiotas que son. Ahora anoche noté que me están usando la tarjeta para hacer compras online, y obvio como es méxico me va a costar un huevo comunicarme con el banco y que hagan algo, hijos de puta, anoche intenté por chat y es como hablar con gente con retraso
Y acá llevé a rrhh a la vieja de mierda vp senior de mi laburo porque me estaba haciendo la vida imposible, y se tuvo que calmar pero obviamente se rompió todo, así que a ver si encuentro otra cosa
Lo bueno es que me tomo bocha de día de vacaciones, en navidad me voy a Roma y Napoli
Por allá qué tal todo?

8 Me gusta

[quote=“nikokk, post:8671, topic:142175”]
Por allá qué tal todo?

Excelente, mas argensimia q nunca.
60 % de pobres, 150 %de inflacion, comprar un kilo de.manzanas es.un lujo, la banana cotiza como el sushi ni hablemos de inseguridad, desercion escolar,precarisacion de la salud,etc
Se vive…no mas. Pero para los politicos estamos a punto de ser suiza. Asi q se preparen!!

8 Me gusta

el otro día una amiga me preguntó si voy a votar desde acá… no se me ocurre nada más inútil

4 Me gusta

Ahh llego el dia en que caiste en las mieles de la monogamia? Jajaja

Por aca todo como el orto, lo bueno que este pais se supera dia a dia, siempre se esta peor, no nos conformamos con mantener el nivel kjj

8 Me gusta

La debacle continúa. Es la diferencia con otros países, que tienen crisis y salen, ese es el ciclo. Argentina es going down constante…
Yo siempre busco novia realmente, pasa que mientras no consigo me cojo todo lo que se mueve con edad legal y DNI de mujer

10 Me gusta

Todo legal, todo legal, no pasa nada…

1 me gusta