El Rincón de las confesiones (parte 4)

Ah solamente puedo hablar de pegarle a los bosteros en la calle. No puedo tener una cabellera sedosa y brillante?

4 Me gusta

Naaa, lo decia por.el tema q.le ganas a.la inflación c un shampú, . Pais subdesarrollado.
Ojo, yo tb hago esas analogias.

2 Me gusta

¿Lo viste a Almirón? xd

4 Me gusta

Kjjjjjjj

4 Me gusta

Este th me parece el mejor del foro

El sabado que ellos jugaron la final, me puse el padrino todo el partido, cuando metieron el empate senti que se me venia el mundo abajo, esa sensacion cuando te mandabas una cagada en el colegio y te decian que iban a llamar a tu vieja, pero multiplicada x10, solo superada por el anuncio de la muerte de un familiar/mascota o tinte parecido. Me puse la almohada en la cabeza, totalmente resignado mientras de fondo cantaban los monos del barrio. De cabala no saqué nunca la pelicula y tuve que retrocederla y mirar partes de vuelta cuando iban en el alargue. Esa sensacion hermosa, unica, mi viejo saliendo del cuarto con una sonrisa de oreja a oreja “gol de fluminense”, correr a verlo a la tv del dormitorio, en un estado de casi crisis emocional, volver al living y acostarme y hacer como que nada habia pasado, mientras veia el entierro de vito corleone y la traicion de tessio. Que termine el partido, gritar en el balcon como un desquiciado a todos los hijos de mil puta que cantaban desde el mediodia y quedar afonico una semana. No dimensionamos la gesta que hizo Fluminense, como nos salvó el año, y no futbolistico, sino personal. Los odio con el alma. De los dias mas felices de mi vida.

24 Me gusta

Lagrimee por un anime

Mi novia me vio hacerlo

Sentiría más vergüenza si ella no estuviese llorando hace 15 minutos

7 Me gusta

Cuál ? Yo lagrimie con un manga pior jajaj

Hunter Hunter

3 Me gusta

Tranqui badre, yo lloré viendo Doctor Milagro

Y también con Pantanal

Si sos hombre no pierdas el tiempo con eso y tomate finasteride 1mg 1 vez por dia y listo papu. Esos shampoos valen una fortuna y son una estafa

f9c2f97e9d1eb10edae0a533d85297dc~2

f9c2f97e9d1eb10edae0a533d85297dc~3

10 Me gusta

Hoy vino al taller el gordito pelado qué estaba en gran hermano. El que se peleaba con alfa

4 Me gusta

7 Me gusta

Me fue como el culo en el parcial. Quiero llegar y bajarme un vino.

10 Me gusta

Con un vinito encima se estudia mejor (?

Tranqui, no pasa nada, siempre se puede aprobar en el recu.

2 Me gusta

Basta Pato

5 Me gusta

No tengo recuperatorio.

3 Me gusta

:rofl:

2 Me gusta

Por? Qué estudiás?

En mi facultad siempre tenemos 2 recus por parcial

3 Me gusta

Así aprueba cualquiera…

8 Me gusta