Son dos cracks totales con sus estilos diferentes. La vida no sería lo mismo sin los perritos o gatitos.
En que momento esto se convirtió en el rincón de las mascotas ?
Olvidate, aca yurguen si vos te tangueas que lloras viene y se te sube encima a dar besos se re preocupa… es lo mejor del mundo, te acompaña en todas, aparte que entienden absolutamente todo.
Lo harán, pero no en su gran mayoría como los perros.
Los gatos son más independientes
Había un meme que lo grwficava muy bien que era algo así como un perro todo contento diciéndole al dueño, que privilegiado que soy de tenerte y en otro un gato como un rey diciéndole al dueño que privilegiado sos de tenerme jajaja
No digo que sea siempre así, pero la mayoría de los gatos que conocí siempre estaban en la suya y ni pelota te dan
Que opinan, harían algo asi?
Jajajaja noooo lpm.
Claro puede depender de la persona ahí, y los perros como decís son mas de estar seas lo que seas vos ponele.
Pero el gato si vos conectaste (que es fácil) olvidate, te da lo mismo que el perro en ese sentido.
Son recontra compañeros también y se preocupan por vos.
Un poco demasiado mepa
La gran Frankucho
Además también tengo malas experiencias, primero porque si alérgico a los gatos… no se por que a los perros no y después porque los gatos de mi ex novia me odiaban jajaja siempre que podían me clavaban las uñas o me meaban la ropa los hdp… el que tenía mi abuela también, solo se daba con ella y atacaba a todo el mundo
El gato no es tranquilo, es un mito, el gato a la noche es lo peor que hay. Realmente hay que armarse de mucha paciencia y lo digo habiendo tenido 6 gatos jjajaja
Otra cosa que para depto el perro es mad limpio porque la caja de los gatos es un asco y no deja de dar olor.
El gato lo que tiene ed que no te demanda tiempo, se arregla con poco y nada.
Yyyy debe ser porque no te gustan los gatos jajjaa. Ellos son perceptivos.
Se filtro algo de la hija ya o no? jeje
Es por ahi eh.
El gato depende mucho de como fué criado y la conexion que tuvo con la familia.
El nuestro es re compañero, al punto que se sienta en el sillon a mirar series con nosotros.
A mi nene de 2 años lo ama, nunca sintio celos.
El gato de por si es mas libre, y el perro ya viene “compañero” en su version standard jajaj
Ni ahi, siempre tuve mas gatos pero son bichos noctambulos y encima son menos educables.
Para los gatos con el tema de la arena aglutinante olvidate, queda comprimida y sin olor, nada que ver a las piedras tradicionales, es un antes y después. Y rinde mas.
El gato mea y caga en su caja, y el olor depende mucho de si estan en celos. El olor a meo cuando estan alzadoa es insoportable.
Mi gato está castrado y a menos que no le limpies sus piedras por dias, no larga olor.
Hay gatos en el que tenes que ganarte la confianza, no es como un perroludo que lo acaricias y ya lo tenes cargoseandote todo el dia. Relacionarte con un gato es un arte que tenes que ir construyendo de a poco desde ya
Nunca les compre piedras sienpre arenas y la caja sigue siendo un asco, pero si tenes patio olbidate ni precisas caja. A los mios les dejaba el ventiluz abierto y se re manekaban solos
Le tenes que dar comida nada más, como a cualquier animal del mundo. Al gato del vecino, que lo tiene más flaco que un pibe de inferiores, le di comida una vez sola y ahora siempre me maúlla a mi ventana para que le de