cuando le decis
“gracias, chau” a uno que atiende un negocio y te responde “bueno”
pienso que esta barato el dolar a 1000 pesos.
El famoso momento en el que literal te coje tu propio sorongo atravesado
Mis fuentes nunca fallan, okk?
moraleja, que un par de tetas y una concha no te enloquezcan porque te viene la bendi y te caga la existencia.
Por cierto, confesión, me tiene hasta los huevos esta era de mierda, quiero que vuelvan los 80s/90s, toda esta epoca de cristal, de me ofende todo, de que los enfermos mentales ahora son normales, dejate de joder hermano.
Yo a ese negocio no vuelvo más que la chupe si no le gusta lo que hace que venda el fondo de comercio y tradee shitcoins
Y no te olvides de la música dónde no hay músicos…la era donde no tener talento es un talento…
Badres vengo a anunciar que voy a hacer LA PRÓXIMA SESSION DE PIZARRAP papi necesita dineros
Yo tengo una confesión que hacer
Anoche soñe que boca ganaba por penales. Que los brazucas se cagaban y no le metian ningun gol a romero. Que paja,mi subconsiente se esta comiendo alto pijazo
Y?!?!?
Para, dale tiempo, si todavía no lo dijo es por qué tiene que ser algo muy groso, peor de lo que hizo 1953…
Dijo que la tiene que hacer, no decir… Osea cuando la haga ahi recién la va a venir a decir(?
Que se apure que no puedo comer ni dormir
Voy a cambiar de trabajo. Me cansé de lo que pasa en el actual desde que cambió la gerencia. No me dieron dias de estudio y encima una coordinadora me gritó delante de todos. No la agarré a piñas porque no me convenía.
El Rincón de las confesiones, aka El Rincón de Giga, xd
Cambia de trabajo o daña psicologicamente de a poco a la nueva gerencia.
Y ese que hizo?
las dos cosas son buenas jajajaja
Cambia gi… yo vivia asi estresado, desde que cambie me invadió una paz…