El Rincón de las confesiones (parte 4)

Me pasó igual el domingo. Falte porque no estaba mentalmente preparado para empezar la semana asi. Bendita solución

1 me gusta

cuando le decis
“gracias, chau” a uno que atiende un negocio y te responde “bueno”
pienso que esta barato el dolar a 1000 pesos.

3 Me gusta

El famoso momento en el que literal te coje tu propio sorongo atravesado

1 me gusta

Mis fuentes nunca fallan, okk?

3 Me gusta

moraleja, que un par de tetas y una concha no te enloquezcan porque te viene la bendi y te caga la existencia.

4 Me gusta

Por cierto, confesión, me tiene hasta los huevos esta era de mierda, quiero que vuelvan los 80s/90s, toda esta epoca de cristal, de me ofende todo, de que los enfermos mentales ahora son normales, dejate de joder hermano.

9 Me gusta

Yo a ese negocio no vuelvo más que la chupe si no le gusta lo que hace que venda el fondo de comercio y tradee shitcoins

2 Me gusta

Y no te olvides de la música dónde no hay músicos…la era donde no tener talento es un talento…

6 Me gusta

Badres vengo a anunciar que voy a hacer LA PRÓXIMA SESSION DE PIZARRAP papi necesita dineros

5 Me gusta

Yo tengo una confesión que hacer

3 Me gusta

Anoche soñe que boca ganaba por penales. Que los brazucas se cagaban y no le metian ningun gol a romero. Que paja,mi subconsiente se esta comiendo alto pijazo

4 Me gusta

Y?!?!?

2 Me gusta

Para, dale tiempo, si todavía no lo dijo es por qué tiene que ser algo muy groso, peor de lo que hizo 1953…

2 Me gusta

Dijo que la tiene que hacer, no decir… Osea cuando la haga ahi recién la va a venir a decir(?

2 Me gusta

Que se apure que no puedo comer ni dormir

1 me gusta

Voy a cambiar de trabajo. Me cansé de lo que pasa en el actual desde que cambió la gerencia. No me dieron dias de estudio y encima una coordinadora me gritó delante de todos. No la agarré a piñas porque no me convenía.

17 Me gusta

El Rincón de las confesiones, aka El Rincón de Giga, xd

5 Me gusta

Cambia de trabajo o daña psicologicamente de a poco a la nueva gerencia.

6 Me gusta

Y ese que hizo?

2 Me gusta

las dos cosas son buenas jajajaja

1 me gusta