El Rincón de las confesiones (parte 4)

Cambia gi… yo vivia asi estresado, desde que cambie me invadió una paz…

5 Me gusta

Renuncia. Siempre hay oficios ilegales para rebuscarsela

5 Me gusta

No hay sensación mas linda cuando renuncias al lugar donde la pasabas tan mal… algún día yo también sabré lo que se siente :joy::sob:

7 Me gusta

Cuánto por un riñón??está en buen estado, nada de alcohol ni cosas raras, solo té

2 Me gusta

Mañana la pudro. Hasta el viernes aguanto pero no da para más. No pienso renunciar si es lo que buscan, mi abogada se encargará.

5 Me gusta

Hoy tuve entrevista en otro trabajo. Menos horas y más cerca de mi casa. Ojalá salga.

16 Me gusta

Si cuando es insostenible no queda. Yo estuve a punto de renunciar, despues aclaramos las cosas y hoy mas que bien.

1 me gusta

Estoy de franco y hablando con mi compañera por whatsapp me contó de los cambios (para peor) y empece a temblar.
Encima cobramos menos que el mes pasado, insólito. La verdad que nunca me habían pasado estas cosas.

4 Me gusta

Alto garcas

4 Me gusta

Me encanta que a los vosteros los esten cagando a palos

7 Me gusta

Me parecen muy putos esos tipos que se sientan y se cruzan de piernas como mujeres. PUTETES

5 Me gusta

¿Clinica privada u hospital público?

el vino, las mujeres y este foro me están liquidando man. No dormí una mierda, 7 minutos nomás desde ayer.

Éxtasis Total

8 Me gusta

Todavía sigo creyendo y bancando este foro, si bien han pasado años desde las épocas doradas de TR y a veces me pego mis desapariciones, quiero decir que ayer la verdad este fue el único refugio que tuve para verme abrazado y sobrellevar todo lo que paso.

Gracias TR

12 Me gusta

Ninguna. Es una empresa privada

1 me gusta

:people_hugging:

1 me gusta

Fui a un bar que decía 2X1 en tragos. Tomo 2 y me los cobran. Y le pregunté a la mina si la promoción no era para mí, y me dijo que no y se reía con la otra boluda que estaba ahí. Me gustaría saber si siguieron riendo cuando tuvieron que limpiar todo el piso del baño meado, la concha de su madre

14 Me gusta

Si silencias campo de juego cuando River no anda bien, todavía zafa

confieso que pensé que boca realmente iba a ganar esta copa

2 Me gusta

Odio los lunes.

8 Me gusta