El Rincón de las confesiones (parte 4)

Jajajaja no ehh, no difamen carajo

5 Me gusta

Labura?

4 Me gusta

Empezo mi cumpleaños y siempre para esta fecha tengo sensaciones encontradas. Como que me chupa un huevo y a la vez me jode un toque ser el centro de atencion ja

11 Me gusta

Feliz cumpleaños! Donde es la fiesta? Tengo un par de travelos para llevarte

5 Me gusta

Feliz cumpleaños nestorneta

Pd: no es lo 2do porque quisiste ser el centro de atemción del foro (?

3 Me gusta

jaja no soy de festejar, por eso lo que puse arriba. Me lo tomo como un dia mas

3 Me gusta

pepe-argento-dardo

11 Me gusta

A bue…no esperaba tal traición…

5 Me gusta

Me siento editor de 67rocho badre kiasco

5 Me gusta

Hay teorías de que SI
Pero por ahora la versión oficial dice que NO

Hay confirmación de parte de @Manuk
De que @Liekys tiene palafobia

Okkk???

1 me gusta

Confirmo, la cuñada de mi amigo a los 15 se puso a salir con uno de 30 y a los 16 quedó embarazada y se fue a vivir con el loco y la hijastra de otro amigo lo mismo, a los 15 se puso a salir con uno de 30 y a los 16 embarazada…después en la escuela tenía una compañera que a los 14 salía con uno de 30… Así que @TragoCamote, ya sabes, no te sientas mal por eso, en el conurbano pasa bastante, más en zonas cercanas a la villa, ahí se ve de todo…

8 Me gusta

No sé en q th contarlo asi q lo tiro acá, esto me llego de buena fuente, okk?

1- Andujar esta metido en apuestas, por eso se deja hacer goles boludos.

2- Sanma va a ir para atras contra Riestra en el reducido.

6 Me gusta

A veces miro partidos y digo que hay jugadores que no pueden ser tan burros.

Después me acuerdo del mundo de las apuestas y se me pasa.

7 Me gusta

Voy a jugar la plata de los pañales del mes a Riestra EL FLORITO ES SERVICIO

8 Me gusta

luciana salazar

https://twitter.com/hartisimaaaa/status/1715921589152195009

4 Me gusta

Es el micho cuando pone cara de psico

9 Me gusta

¿Tan difícil es blanquearlo?

Segunda noche consecutiva que no puedo dormir.
Me parece que mañana falto al trabajo por una cuestion de salud. Seria la segunda vez en un año y medio
Arranco a la mañana hasta las 18 y despues tengo que hacer un trabajo particular que no puedo suspender a la noche.
Manejo un desgaste mental que no puede ir de la mano con el trabajo que cargo (soy docente en escuelas secundarias)
Extraño trabajar en produccion agricola, que es lo que hice años anteriores.
Esto de las elecciones me dejo muy para atras. No ponia las manos en el fuego por nadie, pero me tendre que ir despidiendo de la idea de establecerme en un pueblo y trabajar en el agro. Odio la ciudad y sus idas y vueltas, pero es el unico lugar que de verdad me da sustento.

5 Me gusta

Laburo y estudio de corrido, calculando unas 15 horas de martes a jueves en donde no estoy nunca en casa y no me animo a cagar ni en el baño del laburo ni en de la facu. A veces me tengo que aguantar hasta 22:30 para llegar a mi casa y echar los soretes pero a veces entre comer y el cansancio me olvido y al otro dia me agarra el doble de ganas.

8 Me gusta

415940_2

20 Me gusta