uh yo debuté hace unos 28 años, pero ni idea el día
anoche después de cenar y ver un par de the office le empecé a mostrar a la piba videos de River, pobre, vimos otra versión de Madrid, la de espn, le mostré el partido contra los Bolivianos y el de Chivas contra la mugre, el adoctrinamiento ya está completo
Son 2 animales muy nobles, Como dije anoche, los tengo casi al mismo nivel, pero porque mi gato es muy especial. Por lo general, los gatubis no son tan compañeros como los perros, pero tampoco son tan hincha pelotas y demandantes jajaj
una mina con la que salí tenía un gatito poseído, cuando la visitaba toda su atención era matarme, no me podía descuidar porque me saltaba de cualquier lugar para clavarme las uñas en la cara, no era jugando, me quería matar. Lo tenía que encerrar porque no podía estar sentado tranquilo
El que cree que el gato es traicionero o amargo es porque no lo tuvo y se maneja por rumores maliciosos de chusmerío de vieja resentida.
Son lo mas compañero y tierno que hay, te hacen reir todos los días, son unos personajes totales y además te dejan momentos libres y respetan cuando estás en otra cosa, de última si quieren estar con vos y no podés se te quedan al lado y no joden. Son lo mas. Los ves y te relajan automáticamente.
Los perros son hermosos también, lo único que a mi me complicaría es que son muy dependientes y mucho menos “pacíficos” (y muy ruidosos) que los mininos.
El perro vive para el hombre, es la realidad. Al gato le decís vení y se te caga de risa. El perro obedece y además es el más compañero… tienen una percepción distinta… siempre que estuve mal o enfermo el loco estaba firme sentado al lado mío sin moverse, es increíble. Me acuerdo en el 2010 cuando nos comemos los 4 goles contra Alemania yo era un nene y lloraba y el tipo se vino como flecha al lado mío ajjaajj.
Son incomparables para mí, no hay animal más noble que el perro