El Rincón de las confesiones (parte 4)

A desvirtuar mi amor, vamos a desvirtuar mi amor.

13 Me gusta

no les pasa que

3 Me gusta

Quedate tranquilo que la gente no tiene el mas minimo sentido para “adivinar” edades. A mi una pendeja de 18 me dijo “don” una vez. Pero no me senti tocado porq siempre aparente menos de lo que tengo, estoy impecable, ni en pedo me hace sentir mal una boludita que tiene al duky de idolo

7 Me gusta

a mi siempre me dieron mas edad, desde que era adolescente jajajaja
la altura y la barba hacían su trabajo…

5 Me gusta

Que nivel de punchline…

1 me gusta

El día más triste de mi vida. Sacrificamos al perro de la familia, vivió 16 años junto a nosotros, era uno más

23 Me gusta

Lo siento mucho man. Te mando fuerzas.

9 Me gusta

Que tristeza hermano, lo siento mucho. Fuerza

4 Me gusta

Durisimo man, es re jodido cuando llega ese dia, yo por eso no tengo mascota porque no quiero pasar por esa sensacion, pero he visto a mi hermana cuando lo sufrio por el suyo el año pasado y me bajoneo muy mal

4 Me gusta

Yo tambien tuve que sacrificar a un perro de unos 13 o 14 años. Y siempre en vida lo miraba y sabia que no iba a haber otro perro compañero como ese. Siempre lo recuerdo pero solo me puse mal 2 o 3 dias despues ya paso. Ademas de que fingi demencia para no pensar en eso

6 Me gusta

Silencio, normal

2 Me gusta

Estoy hace meses siendo acosado por menores de edad muy seguido en la calle

Me protege la ley si yo me quedo quieto?

1 me gusta

En la vida no queremos sufrir, queremos tocar el cielooo

2 Me gusta

Porque te pusiste un gordo tetón? Estas calientie Jumbo…que onda

2 Me gusta

Fuerzas badre, no hay palabras que podamos decir que alivien esa pérdida, pero acá está el florito para vos

4 Me gusta

Mírame a los ojossss

5 Me gusta

No estaría funcionando

3 Me gusta

Ah tengo que agregar que cosa?!? Entonces quien me manda plata a mi hotbanking badres?!?

3 Me gusta

Loco hay una vecina de mi barrio que debe tener 13 o 14 años y me re mirotea cuando pasa. Encima es re linda, alguno se la va a clavar si sigue haciendo eso

6 Me gusta

yo te perdono

4 Me gusta