El Rincón de las confesiones (parte 4)

Lo baqueteado que debes estar para que una de 40 te diga señor

10 Me gusta

Tu señora me dejó asi, es increible como te succiona la vida la sucia esa

13 Me gusta

Si te quita años de vida, por eso la deje

7 Me gusta

Seguro? yo me enteré que te dejaron por manicero :eyes:

5 Me gusta

Si esta muy dificil el negocio del mani en este momento desde el intento del magnisidio a Cristina que el negocio es el algodon de azucar que es el boom en las plazas. En fin, no me dejo por eso sino la deje yo porque estaba muy hincha

10 Me gusta

que raro eso que decis si tambien tengo entendido que se te han visto por los bosques de Palermo de acompañante de camioneros fogosos. Dicen que salis rengeando siempre de los camiones.

Pero como no se que pasa adentro no opino ok, vos sos gente serio, ok

4 Me gusta

A me me dijeron que terminaron por qué el negocio de lencería para gordes no hegemoniques fracaso…
Pero si, a mí también me llegó el rumor de que chupa como ladrillo de segunda…

4 Me gusta

Esta medio descompuesto ese telefono que entienden cualquier cosa, deberian cambiarlo.

3 Me gusta

Por las noches me suele dar el bajon y me pinta comer algo dulce. Hoy decidí y voy a ir a comprar provisiones para bajonear al menos 2 semanas (ese es el intento) el problema es q seguramente me lo termine bajando todo en dos dias y no es esa la idea…

Algun tip para saber “suministrar” todo? Tenia pensado ir escondiendo en diferentes partes de la casa, pero no creo q ayude mucho…

2 Me gusta

Tomate un te verde para.controlar la ansiedad

1 me gusta

Yo tengo 26 y me dicen señor desde que tengo 19. Sobre todo los nenitos.

8 Me gusta

Gordo como van a estacionar camiones en los bosques de Palermo lpm

5 Me gusta

No sé si papi pueda esperar 4 años badre me voy al rincón del infiel

6 Me gusta

imaginate esperar 4 años y que encima no este mas jugosa badre.

4 Me gusta

van en autos particulares (? hay un camion de panchos donde algunos comen arrodillados.

Asi me contó @Manuk el sabe frecuentar esos lugares :eyes:

1 me gusta

Mira como conoces la geografía de eso lares sucio picaron kjjj

3 Me gusta

Salen rengueando del camión de panchos después de comerlos arrodillados? Menos estado físico que yo badre

4 Me gusta

image
jajajajajajjajajajaja

7 Me gusta

image

Xd

8 Me gusta