El Rincón de las confesiones (parte 4)

Hoy me fui a tomar mates a la playita un rato. Despues volvi y me puse a viciar con The forest, cuphead y Watch Dogs 2. Estoy pasando dias tranquilos por suerte

7 Me gusta

a mi hoy me entraron a afanar, ya me habian afanado la moto hace un mes, el negocio cayendose a pedazos, mi relacion cayendose a pedazos, vamos bien

19 Me gusta

Ni @Danybeatle se animo a tanto

7 Me gusta

Que suerte la tuya.

Que joyita el The Forest, buen final

2 Me gusta

Se viene el segundo, espero que no la caguen.

2 Me gusta

Confirmó

Te vi viciando al watchdogs

Hdp avísame la próxima y te domo en el cs como lo dome a @sang a domicilio en el doa kjjjjjjj

1 me gusta

como la vez que te dome sabroso en el mk???

2 Me gusta

Mira yo en el doa estaba en desventaja

No me acostumbro a eso de que tenga una respuesta tardía al pegar

Toy acostumbrado al mk

Así que vamos a ver okk???

1 me gusta

Ojala que no, esto esperando que le metan mas cosas y que este la historia mas avanzada para darle

2 Me gusta

Aprovechemos este finde badre. Porque despues voy a estar lleno de cosas por hacer kjjj

1 me gusta

Sons of the Forest? Vi que esta lleno de bugs y esta optimizado como el orto. En benchmarks con la misma placa de video que tengo va a 30fps. Ni en pedo compro esa boronga por ahora

1 me gusta

Si. El primero tardaron como 4 años en optimizarlo.

Lo bueno es que, a diferencia de la mayoría de las grandes empresas que sacan el producto y que sea lo que Dios quiera, con The Forest estuvieron optimizando todo hasta que quede perfecto.

1 me gusta

descarga (3)

Ayer me compre un chocolate aguila para hacerme submarino… y hoy ya me lo quiero terminar, solo me quedan 3 barritas

Que desastre badre.

6 Me gusta

Es que encima el otro dia la cruze y le clave la mirada (JAJAJAAJA). Loco y la mina me clavo la mirada hasta tal punto que yo tuve que mirar para otro lado jajaja quiere bija

No es una mina, es una pibita.

Quizás ni le vino todavía.

4 Me gusta

@Tragibeamote

3 Me gusta

Se puso re turbio este thread

5 Me gusta

Salí de ahi maravilla, tenes entre 3 y 6 años de razones, si entiendes lo que te quiero significar…

6 Me gusta

Hay casos de gente, q se la manda pq la muchacha aparenta ser mayor y se comen el bait… ahora si en tu caso, ya de primeras estas diciendo/suponiendo q tiene esa edad, nisiquiera pienses en hacer algo, olvidate totalmente badre.

4 Me gusta