El Rincón de las confesiones (parte 4)

“Pero Mati dios es bostero y avala los asesinatos y violaciones en su nombre”

Y ahí es cuando hay que salir a quemar iglesias

2 Me gusta

Representan toda la mierda y lo peor de este país hasta los que en su vida sintieron algo de amor real por ese club de mierda salen hacerse hoy los hinchas fatales. Estos mismos años atrás cuando uno los vio de rodillas estos mismo luego de los pijazos más grande de la historia decian “a mí me chupa un huevo boca…” mí felicidad no depende de un partido de fútbol!! Ja hoy esa misma gente salió de todos lados y entregarían el culo por estar en el maracana! Eso es está mierda de club en las buenas…gente que entra a ese fanatismo careta en modo selección porque están en la final !! Minas que van chuparle la pija al que sea por estar ahí y poner boca mí pasión en IG.!!! Realmente si existe algún tipo de justicia divina ojalá está mierda inmunda pierda esa final.

3 Me gusta

si, salieron todos de la cueva. se ven por todos lados

1 me gusta

En estos momentos es cuando más agradezco el ataque de grandeza desmedida que sufrió Napoleón hace casi un año, cuando le regaló el campeonato a boca de la mano de Armani y los inútiles de Paradela, Borja, etc.

A partir de ese día murió un poco mi fanatismo por el fútbol, y con eso también la preocupación porque los puercos consigan la “cétima”, entre otras cosas

8 Me gusta

Yo tampoco quiero estar con una bosteros ni aunque sea simpatizante y no le guste el futbol

No resulta posible realmente tener amistades con hinchas de voke que se auto perciban como tales. Yo no puedo generar empatía real por sujetos así, me es imposible.

Aprovecho el espacio de descarga para decir que estoy haciendo mi tesis de maestría, después de años de postergarla por todos los medios posibles. Justamente la estoy haciendo sólo** a fines de expresar el malestar que la cultura dominante porcina ha traído a nuestras vidas, bajo el formato de LA gran mitología mitomana, delirante y cínica de todos. Estos tipos son la verdadera muerte del deporte, de la pasión competitiva, de los valores positivos con el rostro del falso equipo del pueblo.

Que destino injusto e historia tan de mierda; nos ha puesto justo del otro lado, en un país que idólatra siempre la trampa y el atajo como viveza para resolver las cosas de vida. Sin dudas nos toco lo peor de lo peor; pero sin la existencia de algo tan grande como River en contrapeso (aún con sus garrafales errores y falencias a cuestas), no resulta posible imaginar el tamaño del planeta de los simios que hoy encontrariamos en estas coordenadas espacio temporales llamadas argensimia.

** ahora bien, lograr que en espacios recontra decantes como los claustros y torres elitistas de la UBA te acepten afirmaciones imposibles de negar tales como que existe una industria masiva de la cultura porcina operando como negocio hace décadas, es otro cantar. Haremos el intento

11 Me gusta

Buenas noches muchachos
Alguno de ustedes fue alguna vez a visitar a un osteopata?
Ando con una hernia de disco que no cede con medicación y con mareos y dolor de cuello y espalda por la rectificación cervical,la traumatóloga( flor de sorete) me tiró como que lo del cuello todo duro no se va ir y que me tngo que acostumbrar pero es imposible,entonces el lunes voy a ir a ver un osteopata pero ni idea que esperar,ojalá sirva

9 Me gusta

Me pasa en mi laburo, los hinchas de todos los demas equipos relativemente son normales. Esta gente simia no, son todos negros. Negros de mierda que los detesto, es para romperles la trucha uno por uno, por eso todos los odian

9 Me gusta

La calidad de vida que recupere desde que mi hijo (casi 4 años) empezó a dormir solo, es una cosa de locos.

Descanso bien, y sobre todo, ha vuelto el sexo frecuente señores.

Todo es felicidad kjj.

21 Me gusta

Ojo que existe algo peor, los chetos y las minitas que son de boca porq esta de moda ser futbolero y eligen la mas facil, lo que esta mas a mano. Esos son peor porq se criaron adentro de un departamento y te hablan de pasion y barrio. Callate estupido, lo mas popular que hiciste fue llevar el Stanley a la costanera de zarate

13 Me gusta

El putisimo semental EMA?

3 Me gusta

Ufff la libido por las nubes despues de 3 años amigo.

Promediando 2-3 por semana desde hace 1 mes.

8 Me gusta

Tremendo level, ni el niño polla garcha tanto amigo

Imagino mejora la relación con tu mujer también no?

Es importante el sexo

6 Me gusta

Olvidate, estamos transitando un segundo noviazgo.

Posta que el tener un hijo, criarlo y demas, desgasta muchisimo.

Soportamos la etapa y ahora estamos volviendo a disfrutar, no solo como pareja, si no tambien volviendo a nuestras actividades personales, tomandonos nuestros tiempos mas allá de la familia.

14 Me gusta

Que bueno escuchar eso. Yo estoy en la misma situación…

9 Me gusta

Es hernia cervical claramente no? bueno yo estoy operado con una protesis en C5/C6, te recomiendo que vayas pero anda a uno bueno, que te descomprima bien sin hacer locuras, proba de todo viejo, lo ultimo operarte… porque si no encontras como sobrellevarla y vas a un medico al primer neurologo que te deriven te va a diagnosticar que te opere$$$
Hace un mes fui a un osteopata postop ya claramente, es tremendo lo bien que me hizo…

4 Me gusta

confieso que me atrapa mucho ver asmr de masajes o de peluqueria. Recién me puse a ver un video de 2 locos que le hacen todo tipo de masaje corporal a una chica jajaj y me matan las caras.



1 me gusta

Al final tengo mañana turno,busque al que tenía mejores referencias,vamos a ver qué pasa
Hernia cervical no tngo,si una pequeña lumbar
Me dijeron que puede ser el bruxismo que tmbien afecta la cervical y los músculos de la espalda,ojalá se pueda solucionar pronto

3 Me gusta

Pero?

4 Me gusta

Me trataron de viejo 2 veces en una misma mañana. Estoy totalmente destruido. “SEÑOR” me dijo una piba de 14/15 que me atendió en una fotocopiadora y al rato una mina de 40 y pico tambien me dice “SEÑOR”

07160ca7-d9e6

Apenas tengo 30 vueltas al sol

21 Me gusta