El Rincón de las confesiones (parte 4)

6 Me gusta

Que rico! Yo comí tarta de papas y una carne de cerdo :sob:

5 Me gusta

Algo más que nos quieras presumir?

4 Me gusta

ESTOY EN RIVERD

15 Me gusta

Soy yo o le iluminaron de más la japi ?
Parece ser la parte más iluminada
Digo

6 Me gusta

Basta Harrison

12 Me gusta

Mira que te aconcejamos que no salgas con la ex de tu amigo.

10 Me gusta

cuando veo bosteras que estas buenas termino asi:

Un fin de año que se avecina con mucho cambio. Despues de 34 años me estoy por ir de mi casa a vivir solo (ahora vivo solo pero en terreno compartido, no tengo privacidad casi). Estoy por ver a bosta ganar la septima cosa que cambia el panorama de la vida por completo y me estoy por quedar pelado del todo. Por otro lado anoche volvi a hablar con una mina que salí varios meses el año pasado, y es muy probable que nos veamos devuelta.
Que se yo, es un quilombo esto muchachos

4 Me gusta

El que es confiable es rivertadores kjjj

3 Me gusta

Es un buen amigo el tipo, claro que sí…

3 Me gusta

Les anda flow?

1 me gusta

No a nadie le anda

1 me gusta

Están con “problemas técnicos”

2 Me gusta

estas dos noches fueron dificiles, que la bosta este en la final me hace mierda, no sentía esto desde 2012. En 2018 no sentía lo mismo porque estabamos nosotros al frente

Encima no se si estoy perseguido o que pero hoy a la mañana puse la radio un rato y la primera canción que suena es “la tercera es la vencida” de la gorda serra lima, dios me detesta y me esta mandando señales

hay que dejarle de dar bola al fútbol, con casi 30 años no me puedo seguir poniendo mal por esta mierda ficticia y armada

8 Me gusta

Coincidimos todos creo. El bajon de ver a los bosteros a nada fe ganar la copa. Encima ahora se ven camisetas de boca en la calle. Literal que aparecieron de la nada.

6 Me gusta

Llega un punto en que no podes darle mas bola a todo eso, es inutil. Yo sé muy bien que el 80% de los que gritan booca booca por un balcon, no saben quien es paulo valentin, pero cuando boca gana se produce algo similar a lo que sucede con argentina en los mundiales, aparecen todos. Esa es la diferencia entre ellos y nosotros, River ganó hinchas, socios y fanatismos cuando se fue a la b, ellos solamente en las buenas. Esto es así, por eso no se pueden comparar los huevos que tiene el hincha de River con el publico marketinero e hipocrita de ellos. Eso a mi me tranquiliza y me hace vivir en paz, caliente por un rato, pero en paz. No es un detalle menor saber que el tipo que pasa gritando en una moto o una minita que sube videitos, en las malas esconde la camiseta en un placard o directamente se la ponen en la cucha al perro para que duerma. Yo puedo estar caliente, pero nada ni nadie me va a cambiar mi convencimiento, porq tengo futbol encima y los conozco, los conozco bien, son cagones, amargos, lo demostraron cuando volvieron de madrid y eso no lo va a cambiar nadie. Que le vendan lo que quieran “al mundo” y que disfruten de sus medios hegemonizados, yo estoy muy tranquilo, no me como ninguna

9 Me gusta

Esto de esta mugre con amplias chances de ser campeón de América me tiró para atrás mal. Crei que con el paso del tiempo ya no ser un pendejo que razonaba el fútbol como tal no iba a suceder… pero está sucediendo tengo una ira contra estos forros el asco es muy grande otra vez remitirme a sus tiempos de hisgloria… son insoportables y todavía falta lo peor si es que la ganan… entiendo que alguna vez iba a suceder pero de esta manera que lo consiguen y con River totalmente sumiso con dirigentes preocupados en recitales y resto bares es muy triste.

5 Me gusta

No sos el único

Yo vivi el súper relativamente tranquilo por asuntos ajenos. Lo disfrute mucho el lunes y tuve una semana tranquila que después me di cuenta era por el cagaso
y silencio de los bosteros de cara al jueves

Ya el viernes fue todo un espanto. Es increíble la lacra en la sociedad que son, ya va más allá de nuestra rivalidad. Sacan junto con su fanatismo todos los defectos del ser humano. Cosa que se le ve a poco hinchas de otro clubes. Con los bosteros es como algo que aceptan cuando deciden hacerse hinchas

En fin. Ojalá algún día dios se de cuenta que la 1er causa de homicidios y violaciones de menores es ser hincha de boca y algún día dejen de existir

9 Me gusta