El Rincón de las confesiones (parte 4)

por lo menos la pusiste!!!
todavia no sospechan de vos?
limpiaste bien tus huellas?

4 Me gusta

Noo, yo fui con una mina a mi depto y la que estaba muerta era mi vecina del depto de al lado.

1 me gusta

Pero que le pasó a la mina? Se mató?

1 me gusta

El olor aparecia cuando la muchacha movia las piernas? Estoy tratando de atar cabos sueltos

8 Me gusta

Todo indica a que la mataron. La verdad yo nose que paso, xq voy de vez en cuando xq uso ese depto para guardar mercaderia liviana como celulares computadoras tv…

2 Me gusta

cualquier cosa, ese día estuviste todo el tiempo en el foro, okk?? salimos como testigos si querés…

8 Me gusta

Si me piden el celular para investigarme turiver me condena jajaja

7 Me gusta

Ah tranquila la cosa…

5 Me gusta

GRACIAS SACAPUNTAS POR DONARLE UN RIÑÓN A MI BADRESANTO

6 Me gusta

que bien andan de autoestima alguna personas. conoci una gordita que le parece que me la quiero culear, es onda la hija de guinzburg mas o menos. me aclara a cada rato que esta de novia y menciona al novio en las conversaciones aunque no tenga nada que ver. . por mi que sigan bien :rofl: :rofl:

4 Me gusta

como a todo forista de bien, quien no tenga mensajes xenófobos, homófobos, misóginos, no es forista de tr

10 Me gusta

Velez está peleando el descenso y me siento re indiferente,pensaba como me sentiría 10 años antes y sería volviendo me loco y llorando como una trola
El otro día que jugó con Arsenal ni grite los goles,no me nace,siento que miro los partidos, escucho los programas partidarios y me entero de todo pero por compromiso
Desde cuándo los problemas de la vida desplazaron al fútbol? Será un señal de madurez o una señal de que la vida se te está yendo de las manos?

8 Me gusta

Suele decirse que a veces es mejor no enterarse de ciertas cosas, en especial aquellas que tienen que ver con el pasado remoto de uno. Anteanoche me enteré algo sobre una amiguita mía de la escuelita primaria. Estoy tratando de asimilarlo, pero se me va a hacer complicado el asunto…

7 Me gusta

Esto no es una confesion

6 Me gusta

Ahora es un hombre trans?

3 Me gusta

A mi me pasa que cada vez me aburre mas, lo sobre racionalice. Cuando te das cuenta de lo podrido que esta el ambiente y toda la lucha de intereses que hay atras, terminas sintiendote un boludo que alimenta ese sistema.

Despues me aburrio xq river y la seleccion ganaron todo, porque river ahora es un aguantadero de sueldos al pedo, porque perdio competitividad internacional y porque estamos minados de 2.0 que avalan todo eso, y todo lo que quiera esa gente yo le estoy en contra

6 Me gusta

Vivis al lado de dhamer ? Jaja

4 Me gusta

tamos viejo amigo, es lógico que ante distintos problemas de la vida el futbol pase a segundo plano, aunque muchas veces sirve como una distracción o un escape

6 Me gusta

Recien hable con el portero, fanqtico de san lorenzo. Y me dijo lo mismo. Evidentemente el futbol se esta volviendo una poronga

6 Me gusta

Me pasa lo mismo desde hace tiempo. Uno va creciendo y además no ayuda para nada que cada vez se juega peor.

Te pongo un ejemplo: Imaginate que te ponés a escuchar música, cuanto aguantarías escuchando a una banda que suena para el ojete y hace el 90% de las cosas mal? Yo ni una canción me banco que los saco a la mierda. Bueno, ahora imaginate escuchar dos albums enteros de esa banda (similar a lo que dura un partido) todas las semanas . Es para matarse.

Eso pasa con el fútbol. Sabés lo que es ver por dos horas a un par de pelotudos que juegan como el orto? Es infumable.

10 Me gusta