El Rincón de las confesiones (parte 4)

No puedo creer ni entender que hay gente de más de 20 años que cree en la mufa.

La soberbia no es tan mala como parece, tiene beneficios psicológicos. Uno puede ser soberbio sin joder o menospreciar a los demás.

Tendría que haber al menos un policía por cuadra en muchas zonas y con armas de alto calibre.

Córdoba es infinitamente superior a Santa Fe en todo aspecto. Y todo el bardo alrrededor es envidia, escandalosamente la mejor provincia del país.

En Uruguay hay más talento en general que en Argentina respecto a la cantidad de habitantes. Es el país más futbolero del mundo.

No lo entiendos… Esto es sarcasmo maestro?

busca en yutub Partido TuRiver

Si querido Oto, sería una jornada agradable que se haga alguna juntada. Creo que se puede llegar a tener charlas muy buenas y pasarla bien. Hoy simplemente me acordé de las juntadas que mencioné porque un amigo me tocó el tema del foro estaestuhinchada

1 me gusta

Creo que todos (o por lo menos muchos) tenemos miedo de doxxearnos(? al fin y al cabo, el florito nos permite decir barbaridades y hacer un personaje

Las cosas locas de la vida y cómo da vueltas…

Tengo dos exs de la adolescencia, ambas eran mejores amigas… y básicamente eran todo lo opuesto… una con padre ausente y hacia lo q se le cantaba el culo desde joven… la otra tenia los padres casados y bastante controladores…

En mi perspectiva cuando era nenazo, obviamente pensaba q la primera era la q peor futuro iba a tener, pero me equivoqué je.

A la que le veia más pinta de “santita” y con mejor futuro, se termino abriendo un onlyfans.

3 Me gusta

una aprendio de temprano, la otra esta por aprender

Por ahí es la adrenalina y toda la boludez de sentir que está siendo “atrevida” por primera vez en su vida después de que le prohibieron todo.

Igual, seguramente labure de lo otro desde antes, esas minas laburan todas, solo que algunas lo niegan.

Y ahora se atrevió a jugar con la imagen pública.

2 Me gusta

qué opinan?

image

1 me gusta

Una gilada más grande que el monumental

Justo el boludo de Goncho lo dice que no sale de su metro cuadrado en Recoleta

1 me gusta

me saca la boludez de estos muñecos de querer ser parte del rock o compararse continuamente

5 Me gusta

image

3 Me gusta

Que tiene razón

3 Me gusta

hacete unos masajes asi…

Anoche voy con una mina a un depto que alquilo y subiendo por las escaleras sentimos un olor a mierda tipo mezcla de caca con basura estacionada, entramos y adentro del mio no habia olor me fijo en todos lados y nada pensamos “que raro” debe ser la vecina que no saco la basura no le dimos mucha bola, cogimos y todo. Hoy a la mañana ella se va primero yo me quedo un rato y cae la policia con los padres de de mi vecina, al rato el same… estaba muerta adentro.

9 Me gusta

Nunca cogí al lado de un cadaver, que se siente?

4 Me gusta

Cordoba mas que mendoza? Kkkkkkk

3 Me gusta

Opiniones impopulares

1 me gusta

Despues cuando me entere que estaba muerta me dio un asquete… encima tuve que ir a declarar como “vecino” …

2 Me gusta