El Rincón de las confesiones (parte 4)

¡Te acordás, hermano, que tiempos aquellos!, es una frase de un tango con la cual cada día me siento más identificado con ella, pero soy consciente que empezás a entenderla cuando ya sos adulto.

3 Me gusta

¿Y lo vas a decir?

3 Me gusta

hay partidos inmirables.pero bueno con la economia como esta es normal, los buenos se van afuera y regresan hechos pija a morir en la cancha. la liga tiene demasiados equipos, un monton pertenecen a la b y estan dando lastima en primera.

7 Me gusta

Yo estoy igual con River. Me enojo con el momento actual pero realmente no me enferma como antes, la verdad ya me chupa mas un huevo el fútbol ahora

4 Me gusta

Ultimamente me siento viviendo en el día de la marmota.

Supéralo(?

CgY1

5 Me gusta

Como le pego mamaaaaaaaaa soy el UAN

3 Me gusta

:rofl: :rofl:

2 Me gusta

En vez de excelente dice CLARO QUE SEEE

1 me gusta

Los que pasamos los 30 estamos mas o menos igual, y si bien debe tener mucho que ver con la madurez, el hecho de que no conozcas ni 3 jugadores de los equipos de primera evidentemente te aleja de todo. Los que empezamos a ver futbol a fines de los 90 principio del 2000 nos sabiamos al menos 7 jugadores por equipo, hasta de los recien ascendidos, tenian equipos de lpm y se iban al descenso con planteles que hoy son impensados.
Mas alla de eso, hay etapas, yo no entiendo como hay gente que con 40 sigue yendo colgado de un micro tomando vino sabiendo que al otro dia se labura. Yo ya no estoy para eso, quiero ir tranquilo, sin monos transpirados al lado ni minas sacandose fotos con la jarra. Despues en la cancha si, lo mas gede posible.

9 Me gusta

Miren esta locura, en vivo las 24hs la esfera en las vegas !!

2 Me gusta

si te escuchara ésta gente

5 Me gusta

BOCAAA LA CONCHAAA TU MADREEE

13 Me gusta

Me acabo de comer un alfajor tan tan dulce que ni un diabético que quisiera suicidarse se lo comería

Me dejó k.o
kjjj

9 Me gusta

no sé si esto va acá o donde va pero lo quería compartir con ustedes, domada por rompebolas.

Perdón flor, si ves esto quedaste domada y ultrajada, te quiero pero sos bostera.

14 Me gusta

Me estoy dedicando a la joda, el porro y el alcohol. Rindo una materia re dificil el lunes y no toqué nada pero tampoco estoy muy preocupada que digamos.

16 Me gusta

same amiga (?)

3 Me gusta

Esa gente cree en serio lo q dice? O hacen un personaje de estupidos?

6 Me gusta

es una mina bolo que queres jaja era de boca hasta el 2018 que paso lo que todos sabemos, dejo de ver futbol, se hizo de defensa y justicia, ahora es de boca de vuelta y te responde con las boludeces que lee en twitter que dijeron otros payasos antes, por eso la dome asi, fue un callate un rato boludita.

la re incineré igual jajaja pero dudo que se entere

6 Me gusta