El Rincón de las confesiones (parte 4)

Puede pasar , sobre todo cuando la pelota no entra, dos ejemplos son los del rojo que desde que tengo uso de razón lloran que el fútbol es un mafia y miran todo de reojo o el caso de los bosteros post-gallardo flashando conspiración y arreglos, ambos hinchas se tomaron un"descanso" del fútbol

2 Me gusta

Extraño mucho a mi perrita que partio, ya van 4 meses y pienso todos los dias en ella. Tenia un problema en el corazon, pienso en sus ultimos dias y estaba sufriendo mucho.
La otra vez con mi madre recordandola, se nos vino a la mente el programa del portal de las mascotas.
Veo este video y la extraño aun mas.

14 Me gusta

Ánimo compañero,ya irá aplacando el dolor
La verdad que con los bichos se sufre más que con las personas a veces

7 Me gusta

Filosofando en mis momentos de ocio, me di cuenta q muchos placeres de la vida, comienzan c la letra “C”: comida,cagar,cerveza,concha,cojer,casa,cancha,carne…

2 Me gusta

Club Atlético River Plate

5 Me gusta

Maravilloso…

5 Me gusta

Comprar

2 Me gusta

Por qué eso sería un placer?? :joy:

1 me gusta

Conseguir…(para no decir robar viste)

1 me gusta

Preguntale al q no caga…

Pero no es un placer, es un proceso fisiológico del organismo, en todo caso sentirá alivio, pero placer???

Padentro @Harrison_Yates

5 Me gusta

Hacerse romper el orto arranca con H, ahí no cumple

ángel-de-brito-lam

6 Me gusta

Exacto.
Tambien si alguien que sigue a esa cuenta, va al twitt, lo “abre” y quiere stalkear los likes, si vos tenes tu cuenta en privada esa persona va a ver que alguien le puso like a dicho twitt pero no le aparecerán los datos de la cuenta.

Esperando al sepi nuevo con el nick HambredePito

Esta pregunta es en serio?

2 Me gusta

Gracias crack genio ídolo y figura

Muchas gracias Facundo

1 me gusta

Recuerdo que en otros fotos de fútbol habían armado juntadas y al parecer estuvieron buenas. Que bueno que nunca se hizo una acá o al menos en estos últimos años.