El Rincón de las confesiones (parte 4)

Extraño mucho a mi perrita que partio, ya van 4 meses y pienso todos los dias en ella. Tenia un problema en el corazon, pienso en sus ultimos dias y estaba sufriendo mucho.
La otra vez con mi madre recordandola, se nos vino a la mente el programa del portal de las mascotas.
Veo este video y la extraño aun mas.

14 Me gusta

Ánimo compañero,ya irá aplacando el dolor
La verdad que con los bichos se sufre más que con las personas a veces

7 Me gusta

Filosofando en mis momentos de ocio, me di cuenta q muchos placeres de la vida, comienzan c la letra “C”: comida,cagar,cerveza,concha,cojer,casa,cancha,carne…

2 Me gusta

Club Atlético River Plate

5 Me gusta

Maravilloso…

5 Me gusta

Comprar

2 Me gusta

Por qué eso sería un placer?? :joy:

1 me gusta

Conseguir…(para no decir robar viste)

1 me gusta

Preguntale al q no caga…

Pero no es un placer, es un proceso fisiológico del organismo, en todo caso sentirá alivio, pero placer???

Padentro @Harrison_Yates

5 Me gusta

Hacerse romper el orto arranca con H, ahí no cumple

ángel-de-brito-lam

6 Me gusta

Exacto.
Tambien si alguien que sigue a esa cuenta, va al twitt, lo “abre” y quiere stalkear los likes, si vos tenes tu cuenta en privada esa persona va a ver que alguien le puso like a dicho twitt pero no le aparecerán los datos de la cuenta.

Esperando al sepi nuevo con el nick HambredePito

Esta pregunta es en serio?

2 Me gusta

Gracias crack genio ídolo y figura

Muchas gracias Facundo

1 me gusta

Recuerdo que en otros fotos de fútbol habían armado juntadas y al parecer estuvieron buenas. Que bueno que nunca se hizo una acá o al menos en estos últimos años.

No puedo creer ni entender que hay gente de más de 20 años que cree en la mufa.

La soberbia no es tan mala como parece, tiene beneficios psicológicos. Uno puede ser soberbio sin joder o menospreciar a los demás.

Tendría que haber al menos un policía por cuadra en muchas zonas y con armas de alto calibre.

Córdoba es infinitamente superior a Santa Fe en todo aspecto. Y todo el bardo alrrededor es envidia, escandalosamente la mejor provincia del país.

En Uruguay hay más talento en general que en Argentina respecto a la cantidad de habitantes. Es el país más futbolero del mundo.