El Rincón de las confesiones (parte 4)

Confirmo

1 me gusta

Igual no entiendo esto

Cuáles serian mis “otros perfiles”?

1 me gusta

Por ejemplo si tenés otro fb se refiere

Ah bien. Igual con esto ya confirmo:

Gracias por tus sabios consejos, compatriota

1 me gusta

1 me gusta

Compre hace un mes casi un cable de mierda del auto por mercadolibre a 40 lucas, aca salia 68 en las casas de repuesto, lo coloque ayer y vino fallado, me quede a pata… un cable… que odio me da tener auto, seria tan feliz siendo un brayan con su maleducada escapeando en todos los semaforos… la reputisima

4 Me gusta

Esto no lo sabe ni mi mejor amigo, pero lo van a saber ustedes. Estoy juntando y acumulando un odio hacia las minas y sus actitudes que temo dejar de intentar todo tipo de acercamiento, y para los 40 ser un viejo amargado que no sale ni a la esquina, no habla con nadie y no hace mas que laburar. Esto teniendo en cuenta q las amistades con el paso de los años aparecen cada vez menos y llega un momento que los ves 1 vez cada 6 meses.
Harto loco, harto. Un dia te quieren cojer en todas las posiciones, al otro dia no te conocen. Un dia te dicen vamos a pasar un finde a algun lado, al otro dia te hablan con monosilavos. Un dia te hablan por whatsap e insta a la vez para no perderte pisada, al otro dia te ocultan todos los estados para borrarse del mapa ¿¿¿¿¿??? Y mira que yo soy el tipo mas autocritico del mundo, pero SE que no tiene q ver con cosas que uno haga mal, uno no hace nada malo. Pero evidentemente el horizonte es ese, un viejo de mierda peleado con la vida

8 Me gusta

En tada.com.ar tienen buenos precios y te podes suscribir y te congelan el precio.
Yo vengo comprando ahí hace años (el año pasado se llamaba siempreencasa o algo asi, no recuerdo)

Si te interesa te mando un link de referido y te da un cupon de descuento y me sirve a mi para el proximo pedido.

todo para decir que la pone (?)

4 Me gusta

Hacen lo mismo que haces vos cuando estás lleno y no tenes hambre, te pones a jugar con la comida. A mí por ejemplo me pasó muy seguido de hablar con minas en app de citas hasta que les comento de que trabajo o donde vivo…y ahí se termina para siempre. A mí no me hace sentir mal sinceramente, pero a alguien con autoestima baja le haces sentir que si no tiene dinero y fama no vale. Y se está llenando el mundo de esas personas

2 Me gusta

La otra vez lei algo muy acertado… Si siempre pasas por la misma situación, el factor común sos vos.

5 Me gusta

Creo que el secreto es no tomarlo personal. Suena fácil decirlo, pero a la larga tenes que verlo como un mercado

1 me gusta

El ser humano creo dos grandes inventos para salir de esta situación: la prostitución y la monogamia.

Desgraciadamente, el post-modernismo ataca salvajemente a ambas, pero son prácticas creadas para salir del mercado y vivir más tranquilo.

1 me gusta

Classic angeljesus

4 Me gusta

Siempre me causo rechazo cuando hablan de la motivacion que implica el hecho de saber que vamos a morir, por lo que deberiamos disfrutar cada segundo y sacarle el maximo provecho. Al fin y al cabo, termina forzando el disfrute o la vida misma, y como sabemos, el forzar algo termina logrando lo contrario, que no disfrutemos y que sintamos presion porque el reloj sigue corriendo. La vida no es sencilla y todos pasamos por momentos de dolor, por lo que nos generaria frustracion ya que estamos en la constante busqueda de lo inalcanzable. Personalmente, creo que me reconfortaria saber que hay algo mas alla de la muerte y que mi consciencia, y no estoy hablando de mi yo como lo que soy ahora, continuara. Siento que me daria libertad, tranquilidad para experimentar sabiendo que no tengo la mochila del paso del tiempo volviendose cada vez mas pesada, y asi, si poder disfrutar en mayor medida de la vida.

10 Me gusta

Gente, otra vez yo rompiendo las bolas con estas pelotudeces.
Esta vez para los que sepan de Twitter

Si yo le pongo me gusta a una publicación de alguien con candado, o sea su cuenta privada, quiénes pueden ver ese Me Gusta? (Ademas de la cuenta que hizo la publicación, obviamente)
Yo creeria que solo alguien que ademas de a mi, siga esa cuenta privada, pero me quiero asegurar.

O sea lo que quiero es que los que me siguen no vean que le puse Like a ese posteo.

Agradezco sus respuestas de antemano.

Alguien tiene idea de qué puede ser esta imagen?

1 me gusta

Anna Karina lee «Capital del dolor» del poeta surrealista francés Paul Éluard, en «Alphaville», dirigida por Jean-Luc Godard, 1965

5 Me gusta

No les pasa que de haber consumido fútbol durante tantos años, ya hay cosas de las q se “avivan/predicen” por ejemplo: todos sabemos q si River va a una tanda de penales, la vamos a perder, eso es algo predecible. O que si cagas a pelotazos a la bosta y no concretas, te van a terminar ganando de puro orto.

Y una avivada, seria el caso Independiente, creo q el 60% de los futboleros sabiamos q si asumia Tévez, se salvaban por la movida turbia q hay detras (el Pro y Tapia). Eso no quita q los rivales q se enfrentaron se bajaron la tanga… pero por más q hubiesen perdido puntos iban hacer hasta lo imposible para salvarlo… entonces no entiendo cómo habia hinchas del bojo preocupados por el descenso, dejate de joder badre… si River estuviera en esa situación, y yo sé (y hay pruebas) que me van ayudar para no irme a la b, el resto de partidos los miro con un habano y whisky… no me hago drama por ver la tabla de posiciones.

Que se yo, en cierto punto el fútbol es muy predecible… no les pasa de aburrirse y tomarse un descanso? No querer saber nada con la pelotita por un tiempo?

5 Me gusta

Que embole buscar alquiler en época de elecciones por dios

4 Me gusta