El Rincón de las confesiones (parte 4)

Yo entro a las 9 al laburo y en el grupo de WhatsApp del trabajo siempre espero que sean las 9:12 para saludar :grin:

11 Me gusta

Anoche me fui al quiropráctico, que experiencia mas hermosa, me laburo como 30 minutos las cervicales el loco y me despego todo, parecía que me dejo flotando la cabeza, no duermo tan bien como lo hice después de 3 años

9 Me gusta

Sabes que tendria que hacer lo mismo.
Creo que me voy a ir a una de esas chicas que hacen masajes y servicio extra para poder dormir como seda

12 Me gusta

Te preparan un buen té con unas ricas facturas??? Sale caro el servicio??

3 Me gusta

jajajaja eso seria mas placentero aun…

3 Me gusta

@sang @Stardust

Cuando consulte paso los precios

5 Me gusta

Dale, pregunta si tienen medialunas de grasa y si varía mucho el precio dependiendo el tipo de té

3 Me gusta

Clave, en caba?? pasa data porque es jodido conseguir alguien de confianza y no es joda, en la que pifia quedas hawking hasta el final.
Yo iba a uno Ucraniano pero desaparecio, me gusta imaginarme que fue xq volvio a su patria para luchar.

3 Me gusta

Mientras leia tu respuesta mire la hora abajo a la derecha y por poco no eran las 9:12, pero mira la fecha en formato yankee…

image

:rofl:

2 Me gusta

No no estoy en el interior, fijate chiropractic en instagram o tiktok va a bs as de seguido, tiene buena pinta ese y fama. es de Paraná creo.

1 me gusta

Gente, cómo va?
Tengo una consulta a ver qué piensan…
Qué sería mejor hacer en Facebook con una que no quiero que me joda mas ni me registre, ¿bloquearla o eliminar de amigos? Me dijeron que lo mejor era bloquear porque si la eliminás después te puede seguir jodiendo, pero yo no quiero que quede en amigos.
Yo pensaba que lo mejor sería bloquearla y eliminar de amigos (ya lo bloquée en WhatsApp).
¿Qué opinan?

Ah y yambien poner el facebook privado

2 Me gusta

Block y a la mierda.

No sé que tan grave será la situación pero si ya la bloqueaste en WP hacelo en FB también.

1 me gusta

Por eso sí, la voy a bloquear ahi. Pero no es mejor tambien eliminarla? Eso es lo que no me cierra

Si la bloqueas la elimina directamente creo.

La vas a buscar a la casa.

Por ahí te comés una perimetral(ismylife) pero no te jode más.

3 Me gusta

El gran Angelito dando cátedra, ohhhhh sí…

1 me gusta

Block and to another thing butterfly

1 me gusta

No tenés ni idea de cómo es ella. Justamente sería al revés la cosa

Ola bb

1 me gusta

Esto es así @Jumbobot ?

3 Me gusta