na, le digo “cómo va paul, todo bien”, y sigo caminando.
Kjjjjjj
ManuelMaiden llega a leer la ninguneada que le están dando a Paul y se le zafa un tornillo (?
No
Y ese tal Paul…cuántos cd como acido argentino compuso? Tiene algún mundo guanaco o solo mariconeadas como imaginé?? Cuántas bandas salieron de todas las bandas que armó y desarmo??
Q se cague pool macarny…
Quien lo conoce??
además el verdadero paul mccartney esta muerto.
Es algo que seguramente lo habrá dicho Iorio alguna vez en la vida.
Razón no le falta
Le pedi una foto a barovero anteayer y aceptó, luego me dijo unas palabras muy emocionantes: “sabes dónde está la avena?”
Posta? Bueno, pensa que lo ayudaste a encontrar la avena, mucho más de lo que cualquier otro hincha hizo por el
Yo tengo fotos con Amadeo y Vangioni jaja, y mi viejo tiene con gallardo jugador.
Lo de amadeo me lo autobanco porq es una leyenda y ademas ya estaba viejito pobre, casi que daba ternura. Y vangioni cago a patadas a los sucios
Alguien conoce un buen ondontologo que no sea un chanta comerciante y labure en capital? Si labura con prepaga mejor, pero si solo labura particular, tambien me sirve
Fui a uno que se llama tusonrisa búscalo en Google queda en av santa fe y Bulnes, contradictoriamente son venecos y son muy buenos. Los consultorios son limpios y laburan bien
igual que Luis Miguel no? Banco esas teorías
Alguien tiene la data de donde comprar latas de birra al por mayor que se bien barato?
Siempre que miro la hora son las 09:12. Me imagino si le pasa a un bostero que tortura
Sabés que me pasa igual! jajajajj. Es increíble, 9:12 o 19:12.
No sé si es pura coincidencia o mi mente me pide volver a un momento en el que era completamente feliz (?)
En el laburo cuando tengo que registrar horarios de inicios de viaje si esta cerca de las 9:12 pongo ese horario. De hecho el que controla esos inicios es bien bostero
Yo entro a las 9 al laburo y en el grupo de WhatsApp del trabajo siempre espero que sean las 9:12 para saludar