El Rincón de las confesiones (parte 4)

Conmigo??? Pero yo no soy famoso, osea, se que en el foro despierto pasiones pero fuera de acá soy un tipo normal

3 Me gusta

na, le digo “cómo va paul, todo bien”, y sigo caminando.

2 Me gusta

Kjjjjjj

ManuelMaiden llega a leer la ninguneada que le están dando a Paul y se le zafa un tornillo (?

3 Me gusta

No

404212_2

4 Me gusta

Y ese tal Paul…cuántos cd como acido argentino compuso? Tiene algún mundo guanaco o solo mariconeadas como imaginé?? Cuántas bandas salieron de todas las bandas que armó y desarmo??

3 Me gusta

Q se cague pool macarny…
Quien lo conoce??

2 Me gusta

además el verdadero paul mccartney esta muerto.

2 Me gusta

Es algo que seguramente lo habrá dicho Iorio alguna vez en la vida.

1 me gusta

Razón no le falta

1 me gusta

Le pedi una foto a barovero anteayer y aceptó, luego me dijo unas palabras muy emocionantes: “sabes dónde está la avena?”

2 Me gusta

Posta? Bueno, pensa que lo ayudaste a encontrar la avena, mucho más de lo que cualquier otro hincha hizo por el

3 Me gusta

Yo tengo fotos con Amadeo y Vangioni jaja, y mi viejo tiene con gallardo jugador.

Lo de amadeo me lo autobanco porq es una leyenda y ademas ya estaba viejito pobre, casi que daba ternura. Y vangioni cago a patadas a los sucios

3 Me gusta

Alguien conoce un buen ondontologo que no sea un chanta comerciante y labure en capital? Si labura con prepaga mejor, pero si solo labura particular, tambien me sirve

Fui a uno que se llama tusonrisa búscalo en Google queda en av santa fe y Bulnes, contradictoriamente son venecos y son muy buenos. Los consultorios son limpios y laburan bien

1 me gusta

igual que Luis Miguel no? Banco esas teorías

1 me gusta

Alguien tiene la data de donde comprar latas de birra al por mayor que se bien barato?

Siempre que miro la hora son las 09:12. Me imagino si le pasa a un bostero que tortura

13 Me gusta

Sabés que me pasa igual! jajajajj. Es increíble, 9:12 o 19:12.

No sé si es pura coincidencia o mi mente me pide volver a un momento en el que era completamente feliz (?)

8 Me gusta

En el laburo cuando tengo que registrar horarios de inicios de viaje si esta cerca de las 9:12 pongo ese horario. De hecho el que controla esos inicios es bien bostero

9 Me gusta