El Rincón de las confesiones (parte 4)

Hay un dicho que dice: Nunca conozcas a tus ídolos.

Otra que escuché hace mucho en relación a la música es “prefiero un hijo de puta que haga buena música a un copado que haga música de mierda”. Concuerdo completamente con esto último kjjjj.

4 Me gusta

Mal a mi nisiquiera me llaman la atencion los jugadores de futbol. Exepto Messi. Los demas me la chupan

1 me gusta

exacto, por eso dije en varios th, yo no le pido autografo o selfie a nadie, la ultima vez fue cuando tenia 8 años

1 me gusta

decis adios? no escucho a nadie decir esa palabra en argentina

1 me gusta

en todo sentido es asi

mel gibson es una basura de persona, pero hizo la mejor pelicula de la historia, eso es lo que me importa

lo mismo con los jugadores o con cualquiera con el que la relacion sea puramente hincha-espectador-etc

2 Me gusta

Bueno yo si jaja que se yo, todos dicen “chau, nos vemos”… es para innovar(?

1 me gusta

“que haces” es mi frase de cabecera

Cabe aclarar que con hijo de puta me refiero a una hijaputez normal (?), onda ser un forrazo, soberbio, asqueroso, etc.

1 me gusta

Bueno aprobe el curso de ciberseguridad, es un curso introductorio pero que sino estas muy empapado en el tema puede ser engorroso, hace unos dias entregue el proyecto final, y recien me lo aprobaron, la nota un 7, raspando, pero bueno aprobado.

11 Me gusta

Estoy en una capacitacion con unos colombianos, mamita que somniferos son estos tipos explicando las cosas.

9 Me gusta

Y siguen sin saludar eh, 10 días hablando sobre saludos y no son capaces ni de mandar un simple “hola”, en fin, todos trolos

PD: holiiiiiiiiiiis

6 Me gusta

Jajajaaja hola!!!

3 Me gusta

No hizo vertigo ni godfather. Y es un tipazo Mel

Si tenes mas de 18 años y le pedis foto a alguien famoso sos un boludo con falta de afecto paternal

9 Me gusta

banco.

4 Me gusta

O sea, se encuentran a Paul Mccartney en la calle y ustedes no le piden una foto?

Una cosa es un famoso pelotudo y otra un crack.

3 Me gusta

Yo solo me sacaría una foto con Messi o con ya sabes quien :rofl:

Podes tener un famoso crack enfrente pero si no le tenes afecto muy personal es al pedo. Por ejemplo Federer es un crack pero a mi no me gusta el tenis así que para que me voy a sacar una foto con el?

2 Me gusta

a mccartney? ni en pedo

Jajaj puse Mccartney por poner un ejemplo pero se entiende a lo que voy.

No me parece para nada mal pedirle una foto a alguien que admirás profundamente, mucho menos de boludo.

1 me gusta

Fué un ejemplo solamente jajjajaj.