El Rincón de las confesiones (parte 4)

Señorita es como si me conociera de toda la vida :joy::smiling_face_with_tear:

3 Me gusta

Dos besitos porque tres es mucha plata
Atte. Tu Saucedo (?)

7 Me gusta

Clásico dilema

2 Me gusta

Horacio Guarany era un hijo de re mil puta.
Un tipo iba con su madre mayor, tipo 90 años a saludarlo, y el gordo dice “Saquenme a esta vieja de acá” y la vieja se fue lagrimeando

5 Me gusta

El Rincon de los Saludos

3 Me gusta

Aunque sea fue sincero, peores son los políticos que saludan en los actos con una sonrisita y después se lavan con agua y jabón la cara o se ponen alcohol en gel

2 Me gusta

Perteneciente una raza antigua de pies descalzos y sueños blancos

2 Me gusta

No entiendo a la gente q no saluda, de cualquier forma.
entrá y tírate un eructo. Pero saluda.de.alguna forma.
Quien se piensa q son? Te.miran c aire superior los q no saludan.
Todos tuvimos un mal dia, pero no es culpa del otro.saludan,
Altos bobos son los q no saludan de.la forma q sea,son gente para desconfiar.

5 Me gusta

A vos no te saludan por plateista

2 Me gusta

Hace un tiempo, estaba re cruzado yo, y saludo a uno en el laburo. Ni me contestó a lo q.le dije, dormidos juntos o en tu casa no te enseñaron a salidar??(de mala manera)
Se re quedó el loquito. Ja

1 me gusta

El 95% de la gente mas o menos famosa es una mierda de persona, la gente no esta preparada para ser humilde, a cualquiera se le sube la fama y la plata a la cabeza enseguida. Por eso yo no tengo idolos ni gente a la cual muera por conocer, somos todos iguales, yo no le chupo la pija a nadie

5 Me gusta

Me cae bien Tinelli y sus programas

1 me gusta

Jajaja 10 dias hablando de saludo

5 Me gusta

Cuando entro a un lugar y no saludan, saludo nuevamente en voz alta y hasta me despido en voz alta. Que se yo, si son maleducados es problema de ellos

El rincón de los saludos (parte 2)

7 Me gusta

Si opinás, saludá primero,eh.

4 Me gusta

Nunca lo usé, pero si se que el cable después de un tiempo se deshace entre los dedos

1 me gusta

ustedes cuando se cruzan a alguien que conocen en la calle, le dicen hola o chau?

4 Me gusta

Creo que el puerto salió antes que el usb c, en su momento capaz era una buena idea, hoy es una cagada.

En general los cables de Apple son una boronga badre. Lo hacen a propósito.

Y otra cosa que es una mierda es que siempre tengo que tenerlo encima por si necesito cargar el teléfono.

2 Me gusta

Digo “hola” o cualquiera de sus variantes kjj

3 Me gusta

“Como va? Todo bien? Bueno adiós” todo eso sin dejar de caminar jaja. Si es un conocido que le tengo cariño bueno me quedo hablando un minuto.

4 Me gusta