El Rincón de las confesiones (parte 4)

Chadgner

2 Me gusta

Para mi en oficina es saludar general y listo, ves todos los días a esa gente, después si te encontras para otra cosa o evento con esa misma gente si se saluda directo a cada persona.

1 me gusta

kjjjjjjjjjjjj yo me muero de vergüenza si me hacen eso.

Yo cuando llego hay 2 personas y les digo buen día.
Después van llegando los demás y algunos dicen buen día, otras me dan beso, lo cual no me gusta porque usan maquillaje y me dejan los lentes sucios jajaja

5 Me gusta

yo doy beso a todos, igual somos siempre los mismo 6, old school a full

1 me gusta

Yo lo que creo es que no hay nada mas maleducado que saludar a 2 o 3 que estan al lado tuyo y al resto no. Me paso en una materia que yo hacia grupo con varios que se conocian, llegó una minubi y los saludo a los que habian cursado con ella, al resto nada

4 Me gusta

No cuesta nada saludar. Muy de pelotudo no hacerlo, así sea un tecnisismo

La sociedad está preparada para que saludes a la gente.

7 Me gusta

yo saludo con dos besos.

8 Me gusta

aa noo, eso si es de chota.

2 Me gusta

Alejate de mi!
Nah yo con mis amigos amigos si porque meto abrazo (Flia lo mismo) pero al resto… saludo con la mano o sin beso de lejos. Mujeres y hombres.

1 me gusta

Me parece perfecto. Cómo todo psicópata

6 Me gusta

vince-mcmahon-scared

7 Me gusta

No puedo odiar a Tinelli.

1 me gusta

Porque 3 mucha plata (? @Jumbobot

4 Me gusta

Donde estoy siempre más de 30. Olvidate.

3 Me gusta

No cuesta nada un puñito a cada uno :fist_right:t2: :fist_left:t2: :rofl:

1 me gusta

Algunos exageran, falta que digan que saludan con un beso o un apretón de mano a los vecinos del edificio. Importa el contexto y hay ciertas reglas no escritas, al vecino vecina por ejemplo es sin contacto el saludo.

Está el “loquito/a” que saluda al subir al colectivero. Ahora al comerciante si lo saludas pero sin contacto también claramente.

Cuando hace un gol River en la cancha te podés abrazar hasta con el punga de la tribuna por ejemplo y está bien visto.

Cada caso es un mundo.

6 Me gusta

señor???

3 Me gusta

Mejor de lejos jajaa.

No les pasa que cuando no hacen nada se aburren y cuando hacen algo ni quieren hacer nada?

3 Me gusta
4 Me gusta

Yo ando repartiendo besos bbs

2 Me gusta