El Rincón de las confesiones (parte 4)

A mi me pasó eso en la 145

2 Me gusta

Hay muchas por suerte. En el 140 vi hace 3 años.

4 Me gusta

Cualquier alquiler en pesos hoy en día es barato

Entra a zonaprop en capital, no hay nada en pesos ya

1 me gusta

Me tengo q bañar y no tengo ganas.

Recién llego de un cumple. Tengo escenas desaparecidas jisks

3 Me gusta

Que lindas noches donde se borra cinta

Que grande ese espíritu juvenil :muscle:t3:

2 Me gusta

12 Me gusta

Alguien tiene los airpods pro 2gen? Valen la pens?

1 me gusta

Si badre, están muy buenos, el audio está muy bueno (para esa gama de auriculares), tienen mejor cancelación y transparencia que los Sony wf xm4, y el mic debe ser de lo mejorcito que hay en in ears.

Capaz te conviene esperar, que ya sale el iPhone 15 con usb c y quizás le actualizan el puerto a la cajita, el puerto lightning es una cagada.

1 me gusta

Me pone de mal humor cuando llegan al laburo y empiezan a saludar a todos, uno por uno con un beso.

No podés entrar y tirar un saludo general la concha de tu madre?

7 Me gusta

Que bronca me da cuando aplicas a un laburo y te preguntan por la remuneracion pretendida. Chantas de mierda, ratas hijas de puta, pongan cuanto esta dispuesto a pagar la empresa y listo. Explotadores de cuarta, deberia ser ilegal

23 Me gusta

Pues a mi me da más bronca que no saluden…

No cuesta nada dar un beso, eso de “saludo en general” siempre me pareció de forro.

8 Me gusta

Siempre me parecio nefasto saludar con un beso, salvo que sea un grupo intimo de amigos o familia.

5 Me gusta

Todos los días se hace repetitivo, tiras un hola buen día y listo

1 me gusta

Para mi es más de paja kjjj

En un trabajo que tuve éramos como 30 en la oficina y la costumbre era saludar uno por uno.

Era medio paja, encima yo era uno de los que llegaba último.

Pero si son 5, ponele, está bueno saludar uno por uno. Aunque sea chocar los puños, que se puso de moda en pandemia.

7 Me gusta

Bueno si, yo cuando llego son entre 5/6 ahí no hay problema, a algunas beso, a otros apreton de manos… Tengo compañeros que llegan después de mi y dicen al aire “buen díaaa” y ni te miran a la cara…

2 Me gusta

Estuve recontra torpe hoy todo el puto dia, no se que onda. Debe ser porque hace como 3 dias que estoy con una gripe infernal que me pone del orto todo el dia. Si fuese posible haria reencarnar al bicho este en una persona fisica y lo recontra cagaria a trompadas

3 Me gusta

Jajajajaa yo saludo en general y ahora que tengo compañeros nuevos de sector se me dio por saludar a todos que eran poquitos y empezaron a aplaudir. Nunca más.

10 Me gusta

Yo me acostumbré en pandemia a hacer el saludo reverencial japonés. Quedás re chad y sofisticado

5 Me gusta