El Rincón de las confesiones (parte 4)

si che, no me sorprende
no conozco gente del rubro, pero en general los españoles no son una luz tampoco, y son cabeza dura además

4 Me gusta

confianzudo el muchacho…

1 me gusta

Mejor que sea giga la jodida y no giga la wanda nara de la office!! :rofl::rofl:

Alguien sabe que pasó con el pelado y la jugadora de fútbol en España? Veo un montón de noticias pero no encuentro el bardo original

El pelado es como el chiquitapia aca. Las minas son jugadoras de futbol femenino y ganaron el mundial y en la entrega de premios, el pelado le metio un pico a una jugadora. Todos pensaban que iba a renunciar pero les hizo “osoooo” y estan las feminazis locas. Un boludo el pelado

2 Me gusta

Para mi que el pelado se la estaba cogiendo, se pasó de cariñoso en frente de todos y la mina no se quiso quemar. Un pelotudo

7 Me gusta

¿Las foristas ya fueron posteadas en esta cuenta de IG?

1 me gusta

Y sé que no está bien… amor entre mujereeeees ♪♫ (?)

1 me gusta

Es buena pagina zona prop como referencia para los precios de alquileres? Porque piden 400 usd para arrancar POR UN PUTO MONOAMBIENTE. Es para salir a reventar a tiros a todos. Por suerte hasta ahora siempre consegui por cantacto, pero me parece que se me va a complicar por ese lado y voy a tener que buscar de vuelta. Puta madre.

4 Me gusta

Unas ganas de meterme un saque.

Argenprop, fíjate por devoto o villa Pueyrredón hay departamentos de $150 mil, la otra vez vi uno en av san Martín a estrenar por ese monto

Cuánto tiempo falta para que la gente se vaya a vivir en casas rodantes como hacen en Estados Unidos

1 me gusta

Lo único que me rompe las pelotas de laburar remoto es que vivo en llamadas y no me dejan escuchar musica o paren la mano tranquilo para trabajar

2 Me gusta

Estamos iguales, sumado que hablar con españoles generan ganas de cortarse los huevos, que seres mas especiales loco, literalidad pura, si hablas con alguien de otro idioma por medio de un traductor te comprende mejor.

3 Me gusta

Estamos hablando de tenis, verdaddd?

8 Me gusta

Sisi, hoy arranca el Us Open.

6 Me gusta

pero es relativo a cada trabajo, yo remoto estaba mega tranca salvo las llamadas, pero ahora que estoy en la oficina todos los días olvidate, imposible
encima acá es 100% laburar, el contraste con méxico es gigante, allá se trabajaba un 10% del tiempo en la oficina, era puro chisme y hablar boludeces y salir a comer
Todavía no entiendo que sigan contratando mexicanos más allá de lo barato, son lo menos eficiente del universo

5 Me gusta

Entre tantas cosas podridas que tiene la sociedad de este país, de las que más me saca y no puedo dejar pasar aún es la imprudencia y la hijaputez de la gente al volante, es algo de todo el día y uno trata de aguantar para no andar puteando a todo el mundo pero es muy dificil, la calle es un mar de forros hijos de re mil putas. No podes ir tranquilo que siempre te cruzas a algún infeliz de mierda con ganss de contagiarte su resentimiento con la vida. Intento meditar o no reaccionar pero siempre pasado un tiempo uno explota porque es algo constante.

Pd: muerte a los tacheros

9 Me gusta

Pero cuchame, me acabo de meter de curioso. ¿Como van a pedir 200k+20 de expensas por un monoambiente en Almagro? Estan mal de la cabeza

5 Me gusta

estuve de jardinero, corte 6 ramas de arbol de bananero, de 15 metros, nose cuanto pesaban, pero facil 60 kilos para arriba, y recorri 40 metros para llevarlas al lugar donde pasa el camion recolector de rama, TERMINE DEMOLIDO, ah y en los auriculares me puse a LUIS MIGUEL KJJJJJ mientras cortaba la rama, levantaba todo ese preso y lo llevaba de un lugar a otro

10 Me gusta

Hoy me tome el 78 para ir a San Martín y por primera vez vi a una colectivera. Piola la señora, me ayudó con la calle a la que tenía que ir.

8 Me gusta