El Rincón de las confesiones (parte 4)

Hoy arrancó un nuevo coordi y cuando me pregunta mi nombre dice: “ah, vos sos Gisela?”

Eso es bueno o malo? Igual tengo ganas de que me echen(?

6 Me gusta

El tema es que para vos es tu vieja pero para tu viejo es la esposa. Se manda las mismas cagadas que vos con tu novia. Es como descubrir a papa noel. Hay gente que aun piensa que la relacion de los padres esta hecha con un cemento distinto, impoluto, indestructible.

Me acuerdo cuando era chico y hablaban de un tipo bien guardabosques de la hija y uno dice debe tener miedo que a la nena la traten como el trata a la esposa. :rofl::rofl::rofl:

6 Me gusta

cómo te lo dijo? bien o mal?

2 Me gusta

Por las dudas protege los 4 cachetes.

4 Me gusta

Chica nueva que tengo a cargo en el laburo me pide este domingo hacer de mañana
-Tenes planes? le digo
-Si, para saber si saco la entrada para ver a River

uffffffffffff men, al balo

13 Me gusta

un/a mexicano/a resentido/a no se bancó que estoy laburando desde madrid y botoneó, ahora se armó y me están diciendo que o vuelvo o renuncio
yo sigo en mi postura que me echen o se caguen, no renuncio
dicen que me pueden hacer cosas legales, pero yo soy guapo, que me vengan a buscar

16 Me gusta

Me estas jodiendo, que soretes… igual andas haciendo algo aparte alla nico?

8 Me gusta

Nooo que sorete hdp

5 Me gusta

los están haciendo volver a la oficina y dijo “yo tengo que volver pero otro trabaja desde europa”, más resentidx no viene, encima que yo me estoy esforzando 10 veces más
pero sí, tengo mi laburo principal acá, solo que el costo de vida es alto, así que el extra de allá me garpa el alquiler, me re ayuda

7 Me gusta

Si imagino, que putisimos es bien de resentido tirar esa, encima recién te estas acomodando. Igual banco que te plantes que aflojen o tiren guita y fue.

Aca hace unas semanas paso lo mismo con un chico de diseño, una luz era, muy copado laburar con el loco porque le metia pila, alguien lo botoneo que esta en italia creo y lo rajaron.

7 Me gusta

Y… pasaron unos dias y vi que es asi medio subido a la palmera. Igual ya lo bajé asi que calculo fue que le dijeron que soy complicada jajaja.

4 Me gusta

Que mersas son los chicanos esos eh, sabes lo que es corregir reviews de esos hijos de puta, encima me toca KIA, los mersas shorando porque vistieron al chamaquito y a la bruja y no les hicieron fiesta en la concesionaria cuando fueron a retirar el coche. Todo puterio, todo quilombo, unos negros de mierda, los odio.

7 Me gusta

Van a hacer lo posible para hacerme renunciar porque son 16 años de laburo, van a buscar despedirme con justificativo, pero es tanta burocracia que no les va a ser fácil. Si siguen voy a pedir ausencia sin paga, como sea no me van a hacer renunciar

6 Me gusta

jajaj les encanta el circo, viven para las fotos y los videos y las redes

5 Me gusta

Olvidate hacerles bien dar vueltas, la licencia sin goce de sueldo es buenisima como ultimo recurso. No tenes contrato de exclusividad nico? igual que lo chequeen en la concha de su madre si tenes contrato alla.

4 Me gusta

La única vez que desde UK me llamaron la atención fue porque el promedio que tenía de reviews rechazadas era muy alto, sabes lo que fue explicarle a esta gente que me toco por idioma sumando tano y español gente que son unos mersas y no saben escribir directamente…de Mexico les traté de explicar que por ahí comprar un coche es un mega evento comparado a europa y que rompían muchos las bolas por eso, no pasó a mayores por suerte, pero como odio laburar esas reviews chicanas.

4 Me gusta

me haces acordar a que cuándo compraba en amazon tenía que saltear las reseñas mexicanas, porque yo quería saber si era bueno el producto, y ellos solo ponen “llegó a tiempo” o aclaraban que era real y no trucho, no salen de su burbuja nunca

3 Me gusta

tengo que revisarlo pero no creo que tenga exclusividad, pero si me corren por el lado que no puedo laburar en otro país, ahora lo estiramos porque hay un permiso de 60 días, mi manager se mandó esa para no quedar pegado, pero se vence eso y ya quedo regalado, así que si joden meto licencia, pasa que creo que tiene que pasar aprobaciones así que hay que ver
A mi jefe ya le dije que no reununcio, así que él mismo para no comerse un garrón va a buscar maneras de solucionarlo, la más fácil es que me rajen y me dejen bien pagado
La otra cosa es que si eso pasa tengo qu ehacer algo con esa guita, porque en pesos mexicanos es bastante, pero acá la transpiro en nada

7 Me gusta

Jajaja tal cual, lo mismo está pasando en el Xbox store, solían ser reviews que ayudaban y desde que está en pesos el store se llenó de compatriotas escribiendo pelotudeces o quejándose de cosas inverosímiles.

3 Me gusta

Claro imagino, si ligas la guita tenes que hacer algo para que valga la pena. Ojala que terminen aflojando y te dejen remoto, a ninguna empresa por mas guita que tenga le gusta gatillar una liquidación mas con esa antigüedad.

Cambiando de tema, ando laburando en conjunto con una empresa de españa que brinda su plataforma como servicio para nosotros, mamita que mancos son los de UAT españoles, dormidísimos, en tres meses encontré cosas que su equipo hace años no veía, van 3/4 veces que “vaya la verdad que se nos habéis pasado por alto eso blablabla” si tuviera papeles me re iría a la mierda para alla :joy:

5 Me gusta