El Rincón de las confesiones (parte 4)

Cada vez entiendo menos como funciona esto, la gente (incluido yo por supuesto), con todo el dolor del alma por la eliminación mañana yendo a laburar, cara larga , gente del orto q te tenes q fumar, excentos de ver tv o radio. Para q estos forros hijos de mil puta esten volviendo en el avión cagandose de risa viendo gatunos en el ig. Q deporte de mierda hermano

6 Me gusta

Me re afecto lo de anoche loco, que bronca, grite tanto el gol del empate que desperte a mis hijas y todo, llore como un boludo y encima aca en mi trabajo me jode hasta un hincha de independiente, estoy re triste

4 Me gusta

Una agencia de mi laburo anterior me llama o escribe todavia pese que ya le dije minimo 5 veces que no laburo mas…
Ahora me manda un whatsapp y le contesto con esto.

9 Me gusta

Me cagaba de risa de mi vieja que andaba siempre a las corridas comprando botellas de aceite,arroz y legumbres
Hace tres días que voy y vengo del súper,me falta armar un búnker para guardar provisiones
Estoy preocupadisimo y eso que no tengo hijos y gracias a Dios tengo casa propia y laburo. Me consuela pensar eso y compararme con la pobre gente que pasa hambre y no tiene techo.
También me amarga pensar lo imposible de tener algo que hace poco tiempo era común como tener el auto y disfrutarlo,quisiera ser pibito de nuevo dónde me preocupaba solo porque no maten a Goku y a los Caballeros del zodiaco y mamá y papá se encargaban del resto.
Hago catarsis acá porque tocó la situación da para pagarle al psicologo

5 Me gusta

a mi me decian el Negro O’ Rey cuando jugaba a la pelota de chico xq tenia el mismo corte de Pele y era parecido, pero mas blanquito

1 me gusta

Soy ultra rencorosa.

3 Me gusta

y vengativa?

Nah eso no.

Permitime dudar

1 me gusta

Debería existir un medidor de stress dónde llegues a tal punto dónde sea legal drogarte

1 me gusta

Yo cada vez que estoy muy estresado me duele la cabeza. En esos niveles me clavo 2/3 ibuprofenos y trato de no hacer nada más

2 Me gusta

Jajajaja no quedaría nadie de ser asi(?

2 Me gusta

Una coordi me acaba de morder el cachete JAJAJAJJA dios es mucho.

2 Me gusta

Percances sexuales es otro thread @Giga

2 Me gusta

cachete de la cara?

3 Me gusta

Obvio jJajaJj

2 Me gusta

mmm… dijo la muda.

1 me gusta

Que mal pensados.

FGbQfXIWUAQaSvb (1)

1 me gusta

La vi a la veneca del laburo, se dio el contexto, me regalo chocolates y dulces típicos de allá anotare un nuevo capitulo al libro de rituales de apareamiento.

7 Me gusta