El Rincón de las confesiones (parte 4)

Obvio que a mi

1 me gusta

si te interesa, tengo un bajo, te lo dejo baratito si queres…

1 me gusta

y mas vale si la vas a apretar con la barra a la pobre…

2 Me gusta

No entiendo los que miran el partido entero de messi jugando contra empleados de mc donals y los gordos del precio de la historia

9 Me gusta

No existe mas el rincón de los felinos? Y el de las MILF y todo eso?

Foto tenés de la mina

Son premiun badre KEDESIRTE

1 me gusta

Parecida a Isla Fisher pero con ojos verdes y menos tetas

Noa voy a quemar subiendo una foto…

1 me gusta

Que bueno, por más que tengas una novia con cara de buena siempre hay que cojer con forro porque uno nunca sabe. Después te enganchas el bicho y no hay vuelta atras

2 Me gusta

Si, pero quizás no sea honesto con la respuesta

1 me gusta

jaja no soy el más experto en el tema, creo que @_ZoSo toca, no? y @Jani
Pero bueno, la respuesta a esto es simple, amigo Gonza, la guitarra eléctrica necesita un amplificador para funcionar. Si es para empezar podés comprar uno chiquito, total solo tenes que escucharte vos. Y sino comprate una acústica y empezá con eso

5 Me gusta

Hoy aprobe una materia re dura. La estuve estudiando mucho. Pero el examen oral que di fue pesimo. Fui avanzando a los pedos. Pero llegue al 4. Asi que re contento. Siempre que apruebo vuelvo llorando a mi casa. Creo que es el estres del orto. Ahora solo queda ganarle a los macacos mañana

19 Me gusta

Quiero que todo termine… estoy cansado jefe

1 me gusta

Prepararte un monton y no poder demostrarlo en el final es una sensacion muy de mierda. Me paso el sabado

7 Me gusta

Totalmente. Encima despues de que ya sabia que aprobaba me dice, te falto mucho estudio … pero la concha de tu madre gorda puta hace 6 meses vengo estudiando y si me interrumpis cada 5 segundos como queres que de el examen asesina de balanzas LE DIJE

1 me gusta

Eso sería lo de menos. El tema es que le hagas una bendi y ahí sonaste… a menos que lo hayas hecho buscándolo, claro.

1 me gusta

Prefería tener sida a que tener un hijo no deseado

1 me gusta

Total ya hay cura KKJJA

1 me gusta

No me sorprendo de mi capacidad de poder tomar vino puro, solo con hielo. El otro dia con un amigo estabamos tomando vino con pritty(que me parece una bazofia pero bueno aca en cba toman eso) y me dice que estaba muy puro. Me le cague de risa obviamente

2 Me gusta

a un hijo lo terminas queriendo, al chobi no…

1 me gusta