El Rincón de las confesiones (parte 4)

Eso mismo iba a consultar, jajaja en realidad me gustaría tocar de todo un poco… no quiero flasharla porque en mi puta vida toque una guitarra eléctrica, pero me encantaría lograr sacar los clásicos temas de rock, de metal quizás, se que me va a llevar bastante tiempo pero si existe algún modelo versátil estaría genial

Si es de todo un poco, una Strato con un Humbucker en el puente va como piña. Aunque la mayoría de SX vienen con la configuración clásica.

Si no tenés muy definido que, con una Tele o Strato como esas que te puso el compañero Zoso va bien. Si decías que querías tocar no sé, Death Metal ahí si te decía para encarar por otro lado jajaj.

Con esas vas a andar bien para empezar.

2 Me gusta

La vi en Kairon Music a esta Soloking. 600 luquitas @_ZoSo

Está recontra inspirada en la signature de Kotzen. Que hermosura y como se fueron al carajo el precio de las violas.

En cuanto a guitarras SX es lo mejor que existe en esa gama, y en esos dos modelos, no vas a tener problemas, y si los tenes son guitarras que se puede solucionar de manera mucho mas facil que una les paul.
En cuanto a amplificadores, tenes esta marca que hace buenas cosas y ya es un escalon de calidad por encima de los modelos que te pase.

y sino este.

Sino tenes oportunidades como estas (pero se te van mas arriba y son usadas)

y sino tenes este marshall para arrancar (de marca reconocida)

Si, olvidate, esas marcas, o squier, arrancan de las 400 / 450 lucas para arriba

1 me gusta

@GonzaG si tenes pensado tocar algo mas heavy metal, death metal, algo mas agresivo, ya por ahi esas que te tire se van a quedar corto, lo que si, con las que te pase, SON VERSATILES, o sea podes tocar de todo que jamas te van a fallar.

1 me gusta

Le pedí a mi hermana que me corte un poco el pelo y achuró como 15cm :upside_down_face:

5 Me gusta

Son dos genios vos y @Jani, les agradezco mucho su tiempo y recomendacion. Ire por alguna de las que me linkeaste y vere el tema de amplificadores, quizas me estire un poco mas.

Muchas gracias a ambos!

4 Me gusta

:slight_smile: sonrisa de, todo esta bien… y una depresion mezclada con ira por dentro jaja

1 me gusta

Jajajajajajajaj

7 Me gusta

@nikokk

1 me gusta

muy mal quedo?

Ahora no va a quedar desubicado cuando te digamos hola guachín en el disco

3 Me gusta

Nah ya fue. Ya crecerá de nuevo.

2 Me gusta

Por Suerte tenia el pelo bastante largo asi que no es tan grave pero está inmanejable. Se me.mete a la boca :disappointed:

3 Me gusta

:rofl::rofl:

1 me gusta

Está desparejo?

1 me gusta

No. Mi hermana es peluquera jajaja. Lo dejó perfecto pero cumplió con su ley.
Lo tenia casi por la cintura y las puntas fue dejarlo un.poco abajo del.hombro.

2 Me gusta

Una salió peluquera y la otra barra

Ya sabemos a quien le dejo los terrenos de mdq la abuela

8 Me gusta

Eso es por la mierda de las redes. Por las redes se dicen el 95% de las cosas que en la vida real no se dicen.

2 Me gusta