El Rincón de las confesiones (parte 4)

Quería tu arepa badre

5 Me gusta

vaya que eres lento hombre…

3 Me gusta

Su ritual de apareamiento realmente es muy confuso… kedesirte

6 Me gusta

Lo que pasa es que tambien estaba enojada porque no le dabas bola

4 Me gusta

y esta buena la veneca @Stardust?

3 Me gusta

Capaz que era una Génesis Rodriguez cualquiera o una parecida a Anksunamún, y es para matarlo, xd

3 Me gusta

A mi no me gusta, es de esas minas que debe tener 32 33 años y parece de mucho mas de 40 hasta por como se viste… fisicamente rubia normalita… totalmente dable eso si… pero nada de otro mundo.

La otra con la que tengo mas relacion y estoy todo el dia en llamada si, esta tremenda… unas gambas caribe mal, se parte…

5 Me gusta

Fui a ver un departamento. Horrible el departamento

Preciosa la chica que me lo mostró

No conseguí alquiler pero me cogí a la chica que me mostró el departamento

Es casada.

Debo tener el karma en contra esta semana. Necesito una buena acción antes del martes

5 Me gusta

Andá a un comedor a darle de comer a los necesitados

6 Me gusta

Tenian una relación abierta capaz. Y sino la culpa es de ella.

Igual si pasa lo peor el martes BAN.

8 Me gusta

Hablando de ayudar, ODIO ETERNO a los pelotudos que cuando alguien publica que ayudó a un animal salen a decir “pedo hubiedas aiudado a uda pedsona medor”.

Si tanto te preocupan las personas dejá de aplastar el ojete y andá VOS a ayudarlas, que clase de retrasado tenés que ser para quejarte de que ayudan a un animalito??

Deben ser la clase de estúpidos que más violencia me generan.

5 Me gusta

Juro que jamas en la vida me vuelvo a juntar

Al final de cuentas tengo deudas y depresion nomas

1 me gusta

O no te cases con una piba de 25. Está aguanto 4 años por lo menos

1 me gusta

Ok

Che, no se si aca se puede mandar alto off topic (pero aca va jajaja):

Quiero aprender a tocar la guitarra electrica, me copa mucho ese instrumento. Alguien que sepa del tema para adquirir mi primer guitarra? Mi presupuesto es de 160k, entiendo que se compra tambien un amplificador para conectarla no? Disculpen mi ignorancia.

El que me aclare el panorama un poco se lo agradeceria muchisimo!

2 Me gusta

Hola, mira te puedo tirar varias opciones, de armarte la guitarra por un luthier (asi podes armarte algo bueno de acuerdo a tu presupuesto) o sino depende el estilo que quieras tocas, pero aca te tiro un par de opciones.

@GonzaG

amplificador

ahi te tire unas opciones para empezar y que dentro de todo esta bien de acuerdo al presupuesto que me dijiste, son guitarras que para empezar van Barbaro, y esos amplis estan OK, para empezar.

pd: no te puse ninguna les paul porque en general ese modelo en marcas de gama bajas, no son muy buenas, ya que el modelo en si, es dificil de replicar/fabricar y que salga bien, y puedas tener problemas a futuro. Igual te las dejo por si las queres ver, y de las marcas que zafan.

4 Me gusta

Sos un genio!!! esto era lo que buscaba, y si me estiro un poco mas en el amplificador? Puedo poner mas guita si vale la pena, que decis? hay opciones que valga la pena hacer un esfuerzo o con esos estaria bien?

Que querés tocar? Eso es mucho muy importante también.

1 me gusta

La confiable SX, nada le gana (?