El Rincón de las confesiones (parte 4)

es o no es?

image

2 Me gusta

:joy: como cuando cantan el cumpleaños feliz que es lo mas WTF del mundo

nunca interactue antes y si son medio raris, de todos una compañera nomas es la mas normalita pero esta re argentinizada.

Na ni ahi, yo calculo que por el estress etc etc yo la ligue de paso y ahora se dio cuenta por eso tiro buena onda (?) igual me chupa un huevo mejor si no la tengo mas, porque hago todo bien en cuanto a laburo discutiendo o no quedo bien parado.

3 Me gusta

Es Del Moro jaja

3 Me gusta

Estoy pensando en tratar de recibirme en la tecnicatura y no seguir la licenciatura por ahora o como mucho hacer una materia por cuatrimestre en la licenciatura.
Esto viene a que desde que egresé en 2019 rápidamente me metí a estudiar a la carrera y nunca paré, entre 2020 y 2021 me quemé muchísimo la cabeza por la pandemia; me la pasaba todo el día todos los días con la carrera y cuando volví a la presencialidad mermé un poco mi rendimiento. Hoy que trabajo de lo que estoy estudiando y me consume casi la mitad del día ya me siento sin energías de seguir, siento que mi rendimiento académico no es el mismo, sumado a que el laburo te exige pensar mucho.
Voy a tratar de recibirme de la tecnicatura que me falta poquito y después veré

7 Me gusta

Es @Wagner Lopes

5 Me gusta

Lo peor que te.puede pasar es compartir laburo con uno de esos… Mamita, que gente horrible que son. Deseo con toda mí alma que derroquen a Maduro. No porque me caiga mal, sino porque tengo la ilusión de que cuando no esté, los venecos estos.se vayan todos a su puto país caribeño subdesarrollado.

PD: por algo los quieren rajar de todos los países.

2 Me gusta

Murió Devox? Hace rato no me deja entrar
@Liekys
@Jumbobot
@Alguien
@Harrison_Yates

2 Me gusta

La verdad sé que es una página pero nunca entré badre, a ver que te dicen los teóricos de los antiguos astronautas

5 Me gusta

Gracias por la rápida respuesta. Gran servicio badre

2 Me gusta

devox.me es ahora

2 Me gusta

Gran ser humano

Nunca me cabio ir al boliche a buscar minas. Si voy con mi novia de 10 la paso. Pero ahora no tengo novia y mis amigos me invitan a salir y es salir a buscar minas y me siento re incomodo. No es mi fuerte encarar a una mina en el boliche y mas que no me parece un ambiente que me agrade. Es re incomodo decirles que no. Que paja hermano

6 Me gusta

Coincido. Y menos con amigos

No vayan a lugares únicamente por compromiso o para quedar bien. Si no lo disfrutan hagan otra cosa que sí les guste hacer. No se van a arrepentir.

5 Me gusta

Y pero a veces es hacer eso o no hacer nada. Y si terminas yendo de compromiso. El otro dia terminamos a las 5 de la mañana afuera de una zona de boliches en pedo solo porque a ellos se les ocurrió ver gente y ver que onda. Nose que se pensaban o que querian. Hasta que me canse y me fui a la mierda de ahi. Por ahi siento que tampoco deberia ser tan anti pero no me caben esas cosas

6 Me gusta

Aveces odio la vida

4 Me gusta

Se puede preguntar por qué badre

Me recibo en noviembre y mas me está costando ponerme a estudiar, tengo un cansancio mental tremendo, quiero sacarme de encima esto ya

3 Me gusta

Bien ahí, badre

3 Me gusta

Te estaba histeriqueando de lo lindo esa veneca, kjjjjj

1 me gusta