El Rincón de las confesiones (parte 4)

Las influencers, twiteras o lo que sea, sempre tarde o temprano terminan asi con la cantidad de seguidores se les prende la lamparita y meten only fans

4 Me gusta

Como me rompe las bolas la gente que empieza el gimnasio ahora que se viene el calorcito. Son unos hdp. Encima hay chabones que empiezan de a 4. Y todos usan la misma maquina y se ponen a charlar y tardan 25 min en terminar. Todos los años lo mismo, encima nisiquiera llegan a ir hasta el verano. En diciembre se van todos. Que plaga interminable hermano

5 Me gusta

ya fuiste al hospital???

1 me gusta

Luego de dias meses años de mucha miseria emocional financiera y mental pude comprarme lo que siempre quise, una pava electrica

14 Me gusta

Es que pueden ganar demasiada buena guita, lo raro sería que no lo hagan. No laburan mas en lugares normales.

2 Me gusta

No, era una “promesa”. Es un desnudo artístico, okk?

Tuvo que borrar la publicación por todo lo que la bardearon. Me dió pena, pobre :sweat_smile:

7 Me gusta

Ni se te ocurra en un futuro limpiarle el sarro con vinagre, ni rebanjandolo.

1 me gusta

Full cerdito.

Bueno, hablé con mi amigo… y está todo bien, me dijo que tengo su apoyo, etc. No me sorprende porque bueno, nos conocemos de toda la vida prácticamente, es difícil de explicar pero yo imaginaba que podia decirme esto.
La cuestión que me surge ahora es que cuando yo le vuelva a hablar a ella no sé si decirle como que hablé con él y está todo bien o seguir así como si nada, porque en realidad a ella mucho no le importaba eso, el tema era mio.

Sigue siendo la ex de tu amigo,uno entre amigos se cuenta cosas,cómo va la pareja ,como van las cosas etc, acá que vas hacer? Tanto te gusta la mina como para tener algo si o si sabiendo que es la ex de tu amigo?? Fíjate,hay mil minas disponibles

4 Me gusta

Pero no me imagino poniendome en pareja con ella

2 Me gusta

Estás enamorado de tu amigo y tu cuerpo quiere cumplir esa necesidad imperiosa de estar con él al buscar una mujer a la cual tu amigo le deposito todos sus fluidos

5 Me gusta

Jajajaa qué hdp
Igual, quién sabe? El cerebro es muy loco

6 Me gusta

Cómo es el refrán? Un pelo de concha…?

1 me gusta

Lo leí pero no estoy seguro de entenderlo. Cómo seria?

1 me gusta

Una veneca en el laburo nuevo me re pincha por todos lados de onda, como queriendo hacerme quedar mal o cuestionandome, toda la semana me metia en reuniones asi de la nada frente a los capos y me cuestionaba cosas, siempre la acoste y quede muy bien parado… incluso se reian los dinosaurios gerentes porque yo como pichon que recien arranca relajado le daba vuelta la situacion y la mina una cara de orto mal…
Ahora manda mensaje al grupo de ws diciendo que se va de la empresa y me manda un privado diciendome que me va extrañar (?)

WTF amigo…

12 Me gusta

Listo si esta todo asi la otra es una X, si te preg le contas pero sino para que contarle. De hecho mejor, tenes un arma mas para ver como reacciona la mina, si consulta o que.
Vos ahora tenes un dato que ella no, aprovecha la ventaja.

1 me gusta

Es una forma de cortejo venzolano. Es como cuando entras en confianza con alguien haciéndole chistes como que lindas tetas tiene tu hermana

Malinterpretaste las cosas

3 Me gusta

Así son los venecos…

1 me gusta

Quiere bija

3 Me gusta