El Rincón de las confesiones (parte 4)

Igual siempre es lindo que te vacunen de vez en cuando

2 Me gusta

Por supuesto, hay que tener el calendario completo!

Cantidad de casos conocidos de gente joven que muere de la nada, nos hicieron mierda con la vacuna. Nos entregaron con tal de que los viejos de mierda vivan un par de años más

5 Me gusta

Jodanse quienes se la dieron hermanito. Se regalaron.

2 Me gusta

No exageren viejo, yo ya voy por la sexta dosis y hasta ahora ningú´na´ddspo´f adyp`´t0an a-- ┼

7 Me gusta

Tengo mucha bronca loco, echaron a una compañera que quiero mucho, trabajadora y responsable.
Todo por algunas forras que hablan mal y llenan la cabeza con mentiras, y los jefes les creen porque esas personas tienen mas antigüedad. Cuanta gente de mierda.
Indignado :face_with_symbols_over_mouth:

9 Me gusta

A mi las que me generan desconfianza son las vacunas yanquis. Por suerte me dieron de las otras.

2 Me gusta

Pecó de ser educada y buena persona. Si en un trabajo sos así te devoran y más en este país. Ya tenés un ejemplo de cómo no tenes que ser en un trabajo

3 Me gusta

FzaEF8CWcAcewPL

Tengo chafa badres?

el mejor crossover de la historia (?)

1 me gusta

Gran incorporación de AGDA el pintor austriaco, desde ya que si

2 Me gusta

Desde ya que si, por supuesto que si, AGDA, y la version de lujo con cartulinas firmadas

2 Me gusta

Que tal muchachos. Paso a contarles que aca en Comodoro el panorama es terrible, hay vientos huracanados con ráfagas de hasta 200km/h, ahora estamos en la peor parte del temporal. Esperemos que para el mediodia alivie un poco

7 Me gusta

Bueno, muy lindo julio, vacaciones del laburo, vacaciones de la facu un mes, tardes libres para vivir, visitar amigos y familia, hacer deporte, DORMIR.
Ahora volvimos a la esclavitud hasta diciembre. Espero poder acomodar el gimnasio porque es lo único que me mantiene cuerdo.

6 Me gusta

Pasen la foto de Juana Fernanda

1 me gusta

Sírvase don.

11 Me gusta

@OSO_PRATTO

dhiudihlkwednolcewdqopfmqpcmpqedmcp{qwde{cjk{wqdcm{mwqdp{jcndqwcjmdw

Jajajajaja la excusa que pone para mostrarle la concha a medio twitter que puta de mierda. “Una apuesta” kjjjj

2 Me gusta

No sé si tuve covid o me esta por agarrar. Pero llevo 1 mes sin disfrutar ni una comida (solo la cena) el resto del dia, todo lo q como le siento un olor fuertisimo (no es a podrido) pero les juro q es inaguantable el olor, me voltea, me quita el hambre.

Que cagada estar con esto