El Rincón de las confesiones (parte 4)

Me enteré que a un compañero de laburo le agarro un acv a la mañana… Que bajón, no llega a los 50 años.

6 Me gusta

Nunca fui de hacer amistades en el trabajo pero esta vez me encariñé con algunas y encima están renunciando.

7 Me gusta

En Mayo entro una chica nueva y es la mejor compañera que he tenido es todos estos años, simpática, macanuda, loca en el buen sentido que te hacen reír sus boludeses… A diferencia de los cara de orto y alcahuetes que tengo de compañeros…

8 Me gusta

A un primo mio le detectaron hace una semana y media un tumor en el cerebelo que si lo operan y todo sale bien lo mínimo que puede quedar es ciego, inválido y no se que otras cosas más. 21 años loco, no puede ser la mala suerte.

Así y miles de cosas más me están poniendo re contra triste y amargado. Siento que nadie entiende lo que siento por dentro y estoy en piloto automático…

15 Me gusta

Me compre un mate imperial de calabaza a ver si era tan maravilloso el gusto como decian o si cambiaba bastante. Y la verdad que no se si soy yo pero no le encuentro diferencia a cualquier otro mate la verdad, capaz que es por la yerba pero se me hace bastante meh

Supuestamente hay que respetar ciertas reglas para que no se altere el sabor

Temperatura del agua? Curado?

El curado, no usar azúcar, la calidad del agua. Supuestamente se impregna en la calabaza, por eso recomiendan solo amargo

Me acuerdo cuando a @mezz lo banearon por criticar el mate kjjjj

Alguna vez consultaste un profesional? Capaz te vendría bien charlar estás cosas o con algún amigo de confianza,la vieja…

2 Me gusta

Bueno… hoy se fue otro compañero re piola diossss no resisto esto :sob:

2 Me gusta

se fué o lo fueron ???

Se fue. Me agarró una angustia. Ya sé por qué no me gustaba hacer amistades en el trabajo.

Otro multicuenta que les compite cabeza a cabeza a seputo y champignon

1 me gusta

Soy el único que siente que va a pasar algo terrible en cualquier momento? O seré yo que tuve unos quilombos importantes y quede medio estresado

3 Me gusta

A nivel personal, a nivel deportivo o a nivel nacional/mundial?

Personal, cómo que algo muy malo va a pasar

1 me gusta

Suele pasar… Son momentos. Yo tuve una época de más chico en que siempre pensaba que mi viejo se iba a morir por un accidente o lo iba a matar un chorro.

2 Me gusta

Si, supongo que son momentos

Es increíble como cada vez me siento más solo.

5 Me gusta