El Rincón de las confesiones (parte 4)

Nos tenes a nosotros Jani querido. Que no decaiga. Cuando quieras hablar siempre vas a encontrar una oreja en este gran foro

11 Me gusta

Cuando aparezcan problemas hacer una gambeta y seguir.

Siempre habrá cosas buenas por venir, es solo que uno nunca sabe.

4 Me gusta

Def te pagó el florito premiun® badre NO PASA NADAAA

6 Me gusta

El Florito Premium me sacó de la depresión (?

4 Me gusta

Parece q vivo en la casa de GH. Anoche me hice un té exactamente a esta hora, y no lo pude tomar pq no habia NADA para acompañar, no habia galletas, no habia pan.

Ahora si me lo hice, pq hay… Pero surgio un problema… No hay DULCE DE LECHE!!! Lo use hace 2 dias atras y estaba lleno!!! Asi q dudo q se lo hayan bajado… O lo cambiaron de lugar, o no sé… Pero busque en todos lados posibles y no está…

2 Me gusta

Te lo desmonetizan y la guita de las publicidades que pone YouTube y por vistas va a ellos en vez de a vos.

Puede ser algo tan boludo como poner 10 segundos de musiquita oficial, depende mucho de cómo se maneje la empresa.

Si subís un partido completo te lo bajan en 24 horas. Si la empresa es generosa, pide que se bloquee la visualización pero si son soretes piden la baja y te comes una penalidad y podés perder la cuenta.

Estoy con una descompostura barbara. Ya es como la 6ta o 7ma vez que voy de cuerpo. Anoche ni dormi

2 Me gusta

Hay una banda de canales que hacen eso. Hacele zoom a la transmision para que recorte todos los logos drl canal, espejá el video y si queres, buscas musica sin copyright. Con eso no te bloquean ni ahi

2 Me gusta

Hace aprox 2 semanas le vengo sintiendo un sabor horrible a todo lo q como… Recuerdo estar comiendo unas oreo, y de la nada le senti un gusto horrible, gusto a PERRO, no se cómo explicarlo, agarre y las tire a la mierda.

Apartir de ese dia hasta hoy, le siento ese mismo gusto a todo (excepto la cena)… La verdad dudo q sea yo, pq soy muy higiénico y me cepillo todos los dias (y bien) los dientes

Recién me hice unas tostadas y le senti ese gusto horrible, no estoy disfrutando comer por culpa de esta mierda.

2 Me gusta

No era un síntoma del COVID?

2 Me gusta

Nop, ese era no sentirle gusto a las comidas

2 Me gusta

Amigos últimamente le tengo un miedo horrible a la muerte que no me deja dormir
Desvelado todos los días hasta estás horas.

2 Me gusta

Tranquilo Franco, tenés cuerda para rato, son solo pensamientos que se introducen en nuestra mente.

3 Me gusta

Yo también pasé por lo mismo Franco, y eventualmente dejas de pensar en eso, pero, ¿Tiene sentido que nos angustiamos por algo que no vamos a vivir nosotros?

4 Me gusta

Quizas justamente nos angustiemos porque no hay nada mas despues de eso. Es todo negro ad infinitum

3 Me gusta

A lo que me refería es que no sabemos que hay después. Si sabemos que hay en este plano físico, entonces, si no sabemos que sigue después, ¿Tiene sentido angustiarse por algo que va a pasar futuro?

2 Me gusta

Adonde te velan? Asi enviamos la corona que diga “florito”

10 Me gusta

Premiun®

5 Me gusta

buscá en google, seguro tenes cancer (?

3 Me gusta

Igual yo ando con la garganta coloradisima, y como por engriparme, domado por boludo