El Rincón de las confesiones (parte 4)

entre vos y tus hermanos me confunden kdesirte

2 Me gusta

Relax bb it’s Monday

- ᴄᴏᴍᴇɴᴛᴀʀɪᴏ ᴀᴜꜱᴩɪᴄɪᴀᴅᴏ ᴩᴏʀ ʙᴇᴛꜱꜱᴏɴ ᴛᴜ ꜱɪᴛɪᴏ ᴅᴇ ᴀᴩᴜᴇꜱᴛᴀꜱ ᴏɴʟɪɴᴇ -

2 Me gusta

Fue la época que estabas en coma post choque

Tenía necesidades

Bri Marcos se puso tetas… Que colorada pelotuda.

4 Me gusta

Lo que más me jode es que después dicen que somos nosotros quienes las obligamos a operarse, cuando queda claro que son ellas las que no están contentas con lo que ven en el espejo

4 Me gusta

Ban por no traer foto y link

2 Me gusta

No me genera nada esa colorada, parece un pibe, la cara muy de femboy tiene. Capaz ahora con tetas es otra cosa

https://twitter.com/brimarcos_/status/1678812424919449602

4 Me gusta

Una lástima pero bueno si ella es feliz

Absolutamente. Encima no necesitaba nada la pelotuda. Después se arruina con más operaciones

3 Me gusta

No aprenden de Silvina Moon

2 Me gusta

Nunca entendi bien el tema de los derechos que tienen los canales por la transmisiones de partidos, y esos que hacen videos de youtube como “lo mejor de tal equipo” o “las mejores jugadas de ribery” o “analisis del manchester city”. Pagan para poder usar las imagenes? Alguien sabe? Si yo quiero hacer un analisis de River-casla, y uso imagenes de la transmision, me lo bajan?

1 me gusta

hacela en modo espejo y listo, vulneraste los derechos de copyright

3 Me gusta

El foro se volvió tan Psycho que no solo no festeja cuando gana River o está por salir campeón

Ya se quejan si una chica se agranda las tetas

7 Me gusta

Te falto que además es bostera…

De no creer

Otra es ponerle un filtro de mierda como hace este tipo

Depende de que liga estés subiendo tambien

Entiendo que esto sirve para que y * t * b * e no te lo detecte en un principio con sus bots, pero si te lo denuncian, fuiste. Puede ser?

1 me gusta

tenes creo q 3 o 5 strikes de youtube hasta que te bajen el canal

Claro, es decir, si te lo detectan o denuncian varias veces, te banean. Puta vida
Despues estan los pajeros que hacen analisis o reacciones sin imagenes, solo con la jeta encima de un microfono, y me parece lo mas boludo que hay, no entiendo como ganaron tanta traccion

2 Me gusta

No te metas con mundomaldini

1 me gusta