El Rincón de las confesiones (parte 4)

y mas vale, eso ni hace falta aclarar, o no me digas que vos antes te sentabas en sillas con “cosas” arriba???

Hay que aclarar porque el pastel que tenes ahi me dice otra cosa

pastel?? que sos centro americano?? habla bien carajo¡¡¡¡¡
eso es un icono de aniversario de la comunidad ( o eso dice ahi) te aparece en la fecha que te registraste…
ahora, si vos haces otras cosas cuando tenes una torta al lado problema tuyo, igual, no te preocupes, no pienso juzgarte ( o tal vez si, no se, todos trolos son acá che )

que verga loco, ya no se puede ver tele que arrancaron con les espacios cedidos para los candidatos donde van a empezar a contar mentiras que nunca harán

5 Me gusta

Hoy es domingo de resurrección. Al menos me quedó un poco de energía para poner a lavar la ropa :disappointed:

Y día de la independencia

Festejemoslo preguntándole a mamá si puedo volver a casa y ser joven de nuevo

2 Me gusta

lo mas probable es que te eche de un cachetazo, pero nunca esta de mas intentarlo

Estás queriendo decir que mi mamá no me quiere?

A @Giga no la quiere. Por eso nos mudamos juntos

1 me gusta

no, solo estoy diciendo que te va a echar de un cachetazo…
primero maga y ahora giga, usted si que es un ganador mi buen amigo

Las cosas que me entero…

Jamas lo hagas. Sin tener la necesidad lo hice y es la peor decision que tome en mis ultimos 5 años

Que cosa? Que a maturdi le gusta sentarse en cosas raras o que Mati está jugando a dos puntas?

2 Me gusta

Yo no tengo una torta en el nick, si tenes una torta es por te sentaste en la silla que tenia un aparato reproductor masculino

nop, es solo una torta al lado de un nick, no significa nada, por favor, no proyectes tus sucios actos en los demás

Establezcamos que el unico sucio en este foro es @Liekys

cuando tiene razón, tiene razón, eso ni se discute, habría que preguntarle a @Manuk que opina

1 me gusta


- ᴄᴏᴍᴇɴᴛᴀʀɪᴏ ᴀᴜꜱᴩɪᴄɪᴀᴅᴏ ᴩᴏʀ ʙᴇᴛꜱꜱᴏɴ ᴛᴜ ꜱɪᴛɪᴏ ᴅᴇ ᴀᴩᴜᴇꜱᴛᴀꜱ ᴏɴʟɪɴᴇ -

5 Me gusta

Ambas?

1 me gusta

Como sé que todos ustedes son reales y nos bots de la internet?

1 me gusta

Porque me vivo doxxeando sólo badre

- ᴄᴏᴍᴇɴᴛᴀʀɪᴏ ᴀᴜꜱᴩɪᴄɪᴀᴅᴏ ᴩᴏʀ ʙᴇᴛꜱꜱᴏɴ ᴛᴜ ꜱɪᴛɪᴏ ᴅᴇ ᴀᴩᴜᴇꜱᴛᴀꜱ ᴏɴʟɪɴᴇ -

1 me gusta