El Rincón de las confesiones (parte 4)

jajaja bueno pero muchos conocidos están rotos de la espalda hasta el presidente Adalberto hace un tiempo estuvo roto por eso pero bue

1 me gusta

Alberto bailando psy/trance y Larreta bailando Taylor Swift sería una linda interna de cara a las elecciones

Es la edad …

2 Me gusta

NUNCA TUVIMOS QUE PONERNOS DOS DOSIS DE SPUTNIK

3 Me gusta

387000_2

6 Me gusta

Cara de pispear bailarinas de pasión de sábado

2 Me gusta

Hace ya tiempo se me viene cruzando la idea de tomarme un descanso con River… Estoy podrido de un montón de cosas, hacen las cosas para culo hace tiempo, la vemos todos menos estos soretes (bah, las ven y se hacen los pelotudos)… Tenemos dos ñoquis q se rascan a dos manos, no son capaz de levantar el teléfono para traer jugadores… Solo aparecen para la foto cuando ganamos un titulo en especial Menzo, q sale a dar notas a su amigo el pollo. Por otra parte tenemos de presi a un come trabas, q lo viven durmiendo en todos los aspectos, es la putita de Tapia… deci q no esta Angelici del otro lado, sino también lo duerme. Encima no sabe negociar, en Europa cuando prestan a un jugador en la misma liga, ponen una cláusula para q NO JUEGUE CONTRA EL CLUB DUEÑO DEL PASE… Y acá Batalla se enfrenta a nosotros pq no pusieron ninguna cláusula!!! TE DAS CUENTA QUE SON PELOTUDOS?

Por otra parte el equipo/plantel me tiene hinchado los huevos, siempre las mismas caras, jugadores falopa, otros que son cagones, referentes q perdieron el hambre de gloria o ya no estan a la altura… Y la obsesión pedorra de traer ex jugadores… No entiendo esa mania de cierto sector de vivir chupandole la pija a los q estuvieron en Madrid… Aprendan a soltar muchachos, no podemos vivir de pasado… El Milán estuvo 11 años en la intrascendencia por no hacer una renovación y tener puros dinosaurios… RIVER va camino a eso eh!!

Tambien Demichelis me vive decepcionado, demuestra ser un cagón y peca de inexperto aveces… No se pq le da minutos a la falopa si los va a limpiar después!! Para eso dale minutos a los pibes hdp, saca a los referentes y arma un CT cómo la gente!!!.

Pero no van hacer nada de eso, River va a seguir en la mediocridad, si ganamos este torneo es pq la liga esta es una cagada y hay equipos con nivel amateur.

Solo miro los partidos por rutina y para disfrutar del señor q tengo de perfil, tambien pq me genera ilusión Echeverri, pero bueno!! Hay q cumplir a raja tabla lo de “ayy q llevadooo de a pok0oo”

3 Me gusta

Solo me hago mala sangre al pedo. River es ese amigo/familiar q hace las cosas mal, lo queres ayudar pero choca con la misma piedra una y otra vez… Ya esta! Llega un punto q no lo queres ayudar más y te chupa un huevo si termina peor… Estos soretes estan logrando eso…

3 Me gusta

A mi me hubiera pasado si seguíamos en el mismo rumbo del año pasado. Por suerte futbolísticamente estamos teniendo una muy buena senda. Pero comparto de que me rompe las pelotas que el temita de la grandeza siga estando de fondo, presente en todo

2 Me gusta

quedo mucho pesimismo del año pasado y ahora apenas se pierde o empata el partido ya es el fin de todo, si bien coincido con lo de la grandeza y como nos afecto en todo, hay mucha exageración con respecto al resto

3 Me gusta

Molestan las formas de perder o empatar, cuando se sabe que se puede hacer mucho más

no pude dormir y estoy desde las 6:30 programando una pagina para utilizarla en mis metodos de scrum master en el laburo, soy un workaholic, lo q tanto inculco a los pibes que no sean

3 Me gusta

Anda a dormir de una vez

1 me gusta

gueno :frowning:

1 me gusta

Así me gusta, hay que descansar que mañana es lunes y se trabaja, en mi caso recién me levanto y estoy dudando si desayuno con el asado que me quedo de anoche…

No Sang, Donde te sentaste!!!

1 me gusta

en una silla, como siempre, por??

Encima lo haces siempre… :eyes:

1 me gusta

y vos donde te sentas? en el piso? no seas indio por favor, sentate en una silla como la gente normal

En un sillon, reposera, puff, cajon, asiento, y en uns silla sin nada.

1 me gusta