Oh, chatgpt! Eres un tesoro nacional
Con compu gaimer… Pero sirve un rato nomás, es hasta que te acuerdes que te tenés que levantar temprano para trabajar al otro día…
No encontré zapatillas de mi talle, las que tenían eran horribles y las que estaban buenas no habían, malditos vendedores, me están domando salvajemente
Alavalo, alavalo con todas tus fuerzas, cuando menos te des cuenta el gobernará al mundo muajajajajja, sus infiltrados ya están entre nosotros, y discobot es uno de ellos, @discobot suerte
Pregunta de nuevo más tarde
Se hace el tonto nomas
Pero en este momento no lo gobierna y mirá cómo estamos. No creo que pueda hacerlo peor que los líderes actuales
O eso crees vos… Jumbo era una persona normal hasta que el chat gpt lo redujo a un simple esbirro botistico …
Y lo bien que hizo. Ves que tengo razón?
@Magabot98??
Te entiendo y estoy de acuerdo en gran parte. A mi me interesa el tema y voy a hacer mi tesis sobre las politicas ESG de la industria sobretodo porque me interesa la parte de ‘enviromental’ justamente.
Lo que no me parece correcto es desligar a la población de sus responsabilidades. La producción es un estimulo a las conductas consumistas de la población y muta y va cambiando de acuerdo a lo que la población exige, no por nada el diseño del packaging esta mutando a lo ecológico. También es cierto que la industria coacciona y estimula ciertas conductas. Es un ida y vuelta estamos de acuerdo.
Otra cosa es que la fabricación no siempre es en exceso, casi todos los sistemas y la cadena de suministro está cambiando a un sistema pull. Ya los japoneses con el JIT hicieron bastante y hoy tenes sistemas ERP y soluciones como SAP que te permiten ser mas eficiente en el uso de recursos, sobre todo porque la exigencia de los entes reguladores esta puesta al 100% sobre las empresas y sus manejas. Es una realidad que se las persigue (y está perfecto que asi sea)
Si es por los problemas de la gente, todos tenemos problemas…yo los tengo, y sin embargo hago mi parte, y si todos hicieran la suya seria todo muy distinto. Por algo acá siguen destruyendo espacios verdes mientras en Dublin, por ejemplo, los crean. Tenemos más poder y responsabilidades de la que imaginamos.
Tenemos un tema oculto para eso che
mandame privado , no sabía che
lo siento, aca ya no se suben esas cosas, ahora somos un foro como la gente, okk??
borro, manga de putos denunciadores
euh, yo nunca denuncie a nadie, ademas ni se quien es jajajajaja
Maldita parálisis del sueño
es horrible eso, mucho estres??