El Rincón de las confesiones (parte 4)

es horrible eso, mucho estres??

Demasiado. No quiero volver a dormir ahora. Estuvo fuerte el asunto.

2 Me gusta

A mi me pasa pero no más de 10 segundos, hago mucha fuerza fisicamente y se me sale la parálisis.

es horrible, no se si lo peor es eso o la sensación de no poder moverte… dicen que pasa por lo general cuando uno esta bajo mucho estres o con problemas de sueño, por lo que si tratas de no dormir puede ser peor

Es que fue hace un ratito. Una vez me pasó 4 veces seguidas porque abría los ojos y volvia a cerrarlos.

1 me gusta

que feo, a mi me dejo de pasar cuando baje todo el estres que tenia en su momento ( dicen que es la principal causa ) pero es algo dificil ya que pueden ser varios factores lo que causen el estres ( estudio, trabajo, problemas personales) asi que el “tratamiento” es mas complicado de lo que parece

me esta volviendo la fiebre y las ganas de vomitar…creo que mañana no se trabaja…

1 me gusta

La deportista reveló que le descubrieron un tumor de casi 800 gramos en la zona del abdomen. El bulto no había sido percibido hasta que una tarde mirando la televisión se percató de una protuberancia y decidió recurrir a un profesional.

“Le saqué una foto y se la mandé a mi ginecólogo, y él me mandó a hacerme una ecografía transvaginal”, explicó, según consignó Radio Mitre. Luego de varios análisis y exámenes -habían descartado un cáncer de ovarios- el resultado dio que presentaba un tumor benigno y debía someterse a una cirugía ya que crecía rápidamente.

En una de las charlas con el médico, éste le comentó lo crítica que era su situación: “¿Querés tener otro hijo? Porque lo más fácil con esto que crece tan rápido es sacarte el útero”. Sobre el momento relató: “Me quedé helada. Fue horrible. De ahí a mi casa me fui llorando”, añadió. Cuatro meses después fue ingresada para la intervención.

Como resultado de lo ocurrido el útero de Delfina no fue removido pero en dimensiones el tumor que se encontraba en su interior se asimilaba a la cabeza de un bebé. Actualmente se encuentra participando en diversos programas de televisión, como por ejemplo, “Manda play” (América), entre otros.

Eso le pasó. Por eso como que envejeció demasiado para su edad. Ahí está el por qué

1 me gusta

Muy lunes para trabajar.

2 Me gusta

Que yo sepa lo lunes se trabajan… Todos vago en este foro, todos vagos menos yo, no, para, yo también estoy incluído en esta…

1 me gusta

Yo me pedí dia de estudio y examen asi que esta semana solo trabajo 3 dias. Me metí presión para obligarme a rendir el martes.

2 Me gusta

Estoy harto de la gente, me iría a vivir a una cabaña, con mis guitarras, mi computadora, jueguitos, la tele para ver a River, y un rifle automático de autodefensa

1 me gusta

Hay está la respuesta entonces(?
Está martes rendis? Si aprobas te mando una foto patas de regalo okk(?

1 me gusta

Igual no es eso…

Acepto la propuesta.

1 me gusta

Y 10 forros para ir a jugar al fútbol los viernes y que se cancele por qué algunos su dieron de baja a última hora, no te olvides de llevarte a esos tambien

2 Me gusta

Ok, si aprobas avisa entonces, que te sirva de incentivo
Ahora sí, los dejo que mañana hay que trabajar, si se me va la fiebre claro esta, acordate, si aprobas, hay foto para
Otra cosa, algo que me sirvió para bajar el estrés fueron " lo jueguito" fíjate, capaz haciendo algo que te relaje te ayude, ahora, si, mi voy a vomitar, digo dormir, me vor a dormir

1 me gusta

Que te sea leve. Gracias por los consejos.

1 me gusta

La gente que mira realitys me parece inferior intelectualmente

13 Me gusta

Dejé de ver programas de noticias el año pasado

5 Me gusta

la fiebre o el trabajo???
de nada, si es que te sirve de algo claro esta, espero que te mejores

Que m******* pasó acá? Notificaciones de hace mil años parece jajajajaj

5 Me gusta