El Rincón de las confesiones (parte 4)

Me falló mi grupo de expertas en Ahorro Badre, TODO es dolor

4 Me gusta

el vicioso de la cocucha

2 Me gusta

yo a la 1:30, y lo mismo, los sábados y domingos suelo levantarme pasadas las 10 o hasta las 12 jjajajaja, a las 3 ya estaba despierto y acá sigo…

ah, es la otra desgracia de la familia parece…

De la legal que sirven en los cumpleañito

4 Me gusta

depende, de cual cocucha estas hablando???

4 Me gusta

ambas son ricas ricas

2 Me gusta

emmmm…depende que cumpleaños…

1 me gusta

festejar un cumpleañitos tomando coca así

5 Me gusta

dejen las drogas, y los azucares por favor, vida sana, solo saguches de milangas y un rico té, si, eso fue lo que desayune a las 6 a.m…

2 Me gusta

Ayer agarré guiso de arroz y la Cocucha es un MUST

Me recorrí todo el barrio por eia

3 Me gusta

yo lo unico que veo ahi es un loco con muestras de perfumes sobre la cabeza de 2 pelados… todo sano…siga, siga

2 Me gusta

A mi me parece al reves. Siempre se hace foco en las grandes empresas para poder expiar culpas nosotros. A las empresas mal o bien, se las controla y persigue, pero nosotros no, y tampoco hacemos niestra parte, por ejemplo, dejar de tomar coca cola. La produccion y su impacto sigue siendo consecuencia de la poblacion y su consumo.

1 me gusta

Eso te lo dejo confirmado estando del lado del que corrige. Es una realidad absoluta. Después estará ver con que acompañaste, obviamente.

1 me gusta

@Jani hay mucha sabiduría en la dura y pura respuesta que te brindo eddie. Y me tomo el atrevimiento (que nadie me pidió y vos no tenes porque aceptarme, me disculpo desde ya y espero que lo tomes con la mejor de las buenas intenciones) de retomar eso porque en tu problematización de ese simple mensaje se ve parte de lo que creo te preocupa en términos de relaciones interpersonales y de existencia en sociedad (de acuerdo a años de leer el foro y conocer un poco a algunos usuarios). Un click deteminante en la vida de cualquier persona se da cuando uno logra que la mirada del Otro (un tercero, la sociedad, la cultura, el vecino, tu familiar, las mujeres como género, cualquier esencialización de una mirada reguladora y normal, y desde ya el propio súper yo que es el juez más poderoso de la mirada del otro internalizada) se vaya bien a la recalcada concha de la lora. En el momento que se logra deshacer esa trama fantasmatica que nos mantiene preocupados/limitados a lo que ve un otro, ahí te soltas (y aterras) frente a la propia precariedad de tu existencia sin que nada de afuera tenga afectación central sobre vos y tu proyecto de ser.

La única verdad “verdadera” es la que puedas sostener vos con vos mismo, como promesa de mantenerte fiel en lo que creas que debes ser. Sino vas a vivir siempre preso del deseo de otro/s, y eso es sencillamente una perdida de tiempo

12 Me gusta

image

7 Me gusta

Perdón :disappointed:

Cómo se desinstala el modo adulto? :disappointed:

5 Me gusta

vení que te lo desinstalo (?)

7 Me gusta

Nah, ni ahi, te fijaste las campañas de greenpeace o las ONG? Tirandole el bardo a la gente? Ya la gente esta super saturada de problemas y complicaciones día a día como para tener que sentirse culpable, estoy de acuerdo que podemos dar nuestro aporte. Pero no te das una idea a escala global la cantidad de recursos que consumen muchas empresas, sumándole que se fabrica en exceso.
Y lo de perseguir empresas, te quedaste en el siglo pasado, estan exentas de impuestos, no las persigue nadie, manipulan parlamentos, votos, elecciones. Fijate la industria de la moda, gastronomia, etc etc.

1 me gusta