El Rincón de las confesiones (parte 4)

Y ahora cómo estás?

Me conecto despues de varios dias y me entero de esta terrible noticia, tanto material desperdiciado… ya no quiero vivir

3 Me gusta

una ducha estandar tiene un caudal de 20 litros/min machomeno, una persona ponele que se tarda en bañar 10 minutos.

Ok, Argentina tiene 46 millones de habitantes que hemos de suponer que se bañan todos los días, pero solamente quedemonos con 10 millones de habitantes de ese total. Supongamos tmb que todas deciden ahorrar un minuto de baño, o sea, tardan 9 minutos en bañarse.

Cada una ahorra 20 litros por dia. Al año son 20x365 = 7300 lts. Si extrapolamos eso a los 10 millones de argentinos, en total te da 7300lts*10,000,000 = 73,000,000,000 lts de agua al año.

Eso es lo que ahorra tan solo el 20% de la poblacion ahorrando apenas 1 minuto de baño

2 Me gusta

6 Me gusta

Me cuesta mucho aceptar el saber que siempre va a haber alguien que crea que sos un pelotudo, un tarado, etc no importa que hagas.

Sé que es imposible caerle bien a todo el mundo pero me cuesta aceptarlo.

7 Me gusta

Te tenes q hacer la psicologia de q hay gente q si te puede cagar te van a cagar, o de que capaz q alguien no va a tener los mismos gustos q vos

2 Me gusta

no hay que caerle bien a nadie, todos van hablar de uno, sea para bien o para mal, hay que hacer oidos sordos y ciegos, mientras vos sepas quien sos, los demas se pueden ir a la concha de su tia maria

13 Me gusta

hay que hacer como los europeos y bañarse un par de dias por semana (?)

3 Me gusta

jajaj mal, igual ellos no tienen agua directamente jajaj

Es gracioso porque siempre se hace foco en la población mientras coca cola SOLO consume 54 mil millones de litros de agua al año para fabricar una variedad de bebidas de las cuales un gran porcentaje no se consumen y vencen, volviéndose residuo y contaminando.
Pero la culpa es de la gente y coso que quiere darse una duchita y relajarse.

5 Me gusta

Ahora que hablan de bañarse, hoy subí al bondi para ir a laburar y había un olor a fétido impresionante.

Por más que sea invierno, hay que bañarse hdp!!

13 Me gusta

OBLlGAME!!
Sip, la otra vez entro uno con un olor capaz de matar a cualquiera, ni hace falta decir de que equipo era hincha no?

4 Me gusta

Viernes a la noche, que puedo hacer? Ya se, acostarme temprano,sip eso haré
Me agarró insomnio y no pude dormir nada, ahora me duele la cabeza MALDITOS ARRUINARON MI SABADO DE NO HACER NADA
@Jumbobot mostrar ayuda

4 Me gusta

Comprar papita, salchichas y pan
Mirar Quilmes Ferro con los pibe
Sentarse en una plaza en el atardecer a contemplar lo irreverente de nuestra existencia analizando punto por punto todas las cuestiones morales relativas a no poder tener sexytime con una prima lejana

3 Me gusta

gracias por sus sabias enseñanzas buen hombre, gracias
ves @discobot, bot bostero y trolo, esto una verdadera ayuda, no las estupideces que pones, chupala, que vas a decir ahora bot trolo?? @discobot citar

2 Me gusta

:left_speech_bubble: Ese es un pequeño paso para un hombre, un gran salto para la humanidad. — Neil Armstrong

3 Me gusta

@Jumbobot mira la estupidez que pone el bot bostero este… denle ban de una vez

3 Me gusta

Es una vergüenza para la familia, @Cotobot lo vive meando

4 Me gusta

uuuh y @diabot que onda, en que anda??

2 Me gusta

hice lo mismo, 23 hrs cuasi dormido dije “joya duermo hasta tarde, recuperaré horas de sueño”

tres doritos despues, 5 am me desvelaron con un wsp

2 Me gusta