El mundo es un lugar mejor ahora que 5 millonarios se murieron por ir a ver a un barco de mierda hundido lleno de algas
Había un programa de televisión que se llamaba 1000 maneras de morir, creo debería incluir la de morir en un submarino improvisado intentando ver los restos del Titanic.
Inventé el nombre de un presidente en un parcial que di el viernes y así y todo me saqué un 10. Los profesores no leen lo que escribimos(?
Parece que encontraron los restos kjjn
111 años después y ese maldito barco se sigue llevando gente al otro mundo.
Gracias genio! Le paso a mi novia y ella queria leer cada párrafo pero la mina que te anota los datos en el acta contravencional, la apuraba diciéndole que “no tenia todo el dia para esperarla, y que habia mas gente. Que si no queria firmar que no lo haga”.
No entiendo que tiene tan de especial el titanic para pagar 250 lucas verdes y arriesgar la vida para verlo a traves de un misero ventanal de un mini submarino. Como se nota que hay gente al pedo y que tiene tanta plata que no sabe que mierda hacer ya
Yo en los últimos años me volvi re adicto. Hace 4 dias corté todo al re carajo, pasé 3 dias sin tomar (cagate de risa pero es un monton). Ayer tomé denuevo y hoy no quiero saber nada otra vez.
Andás todo el dia con la boca seca, sabor a yerba, deshidratado y no comiendo nada. Todo bien con el ritual y compartir pero ya no quiero andar todo el dia asi.
Pero vos tenè en cuenta que esas personas eran multimillonarias, 250 lucas verdes son un vuelto para ellos.
Lo mismo deben piensar muchas personas de los que no tienen ni para comer, pero van a ver a su club de futbol
PD @Alguien @Jumbobot que pasò con el tema de los felinos y milf? Recien me doy cuenta que lo borraron. Hubo un aguschinagate de nuevo?
No es culpa del barco, es culpa de la idiotez de algunas personas.
Crack, a eso es lo que me referia, el rito y lo de compartir, eso precisamente es lo que no me va jaja, después tomar mate, si, como se puede tomar un té, un café, un yogurt, pero mate todos el tiempo posta que me empieza a caer mal la gente que veo en esas, pero es cosa mía, no digo que este mal, es algo que ya empiezo a discutir porque el aire es gratis, no lo tomen a mal los que si lo hacen
Yo fui el q creó el Rincon de las MILF, lo borraron por orden de Matias
Leí cada cosa desde q estoy en foro que no creo que me asusté nada ya jaja!!
segura?? puedo ser muy persuasivo cuando se trata de espantar mujeres, mis consejos son los mejores tanto para bien como para mal… no me hagas usarlos…
Jaja! Bueno no, mejor no lo uses.
Ja! Cobarde
Recien llego remil fumado de un recital de las pelotas, mañana laburo a las 9 pero estoy bien y contento, tomo una birra y a dormir, hace cuanto no me sentia tan bien lpm.
Tengo hambre
Lo que me cuesta levantarme de la cama, la re concha de su madreeeee