Tampoco soy muy fan del himno. Antes de que lo cortaran era más belicoso y bastante antuhispanico. Ahora es medio tibio.
Grandeza. Gestión brito.
para que nos pusimos a hablar de enanos, para queeeeeeeeeee
KJJJJJJJjjjj
Si veo 9 me gusta me veo en la necesidad de poner el 10(?
La re puta madre, esto de que me estoy quedando pelado va casa vez más en serio. Siento mi cabellera debilitada, ayuda.
La mejor manera de sobrellevar la alopecia, es aceptarla.
Eso, o invertir guita y salud en implantes/tratamientos.
No hay nada “casero” que se pueda hacer?
Ni idea, que yo sepa no.
Cortate pelos del culo y pegatelos en la capocha (?
Habrá que vivir así.
Pasa que tengo fobia a sefuir creciendo. Siento que desaproveché mi vida, sobretodo mis mejores años.
En fin, me voy a pegar un tiro y vuelvo.
Lo único que tenemos es el presente, vivilo.
De nada sirve llorar sobre algo pasado o algo que no pasó aun.
Si te deprime la alopecia por cuestiones estéticas, enfocate a mejorar otras para ganar en autoestima: ir al gimnasio, hacer mas deporte, vestirte mejor, etc.
Vivo en loop así. Soy un hijo de re mil putas
Che, mi tío y mi abuela un tiempo estuvieron con eso que se les caía el pelo, y se hicieron un tónico para el pelo que doy fe les ayudó, ya te averiguo, posta que mi abuela todas las noches se lo aplicaba con un atomizador y no sólo logró que se detenga sino que le empezó a crecer y hasta se lo vio más brillante, a mi tío lo mismo solo que yo no lo veía todos los dias, no sé si fue tan constante como ella.
Viviendo asi es como se te va la vida.
Rapate, ejercitá la boronga y a dar por culo Luis kjjj
Exacto, soy totalmente consciente de esto.
Gracias por tus consejos, tio.
Dale loco, Messirve.
Igual a todo esto, si ustedes me ven dirian “de que se queja? Mirá el pelo que tiene” jajaa pasa que siento las entradas cada vez más pronunciadas y también como que se me está cayendo el pelo más de lo habitual
dale, me dejas la casa por las dudas?? viste, digo nomas, si no tenes a nadie que la herede…pensalo como un favor foristico